Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Vargas, Mercedes, Ccoyllo Alfaro, Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Hospedajes - Administración
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3a79f02d5e5f2bdfa09610c1a641fcdd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85735
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
title Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
spellingShingle Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
Arroyo Vargas, Mercedes
Marketing
Hospedajes - Administración
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
title_full Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
title_fullStr Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
title_sort Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
author Arroyo Vargas, Mercedes
author_facet Arroyo Vargas, Mercedes
Ccoyllo Alfaro, Monica
author_role author
author2 Ccoyllo Alfaro, Monica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Vargas, Mercedes
Ccoyllo Alfaro, Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Hospedajes - Administración
Ventas
topic Marketing
Hospedajes - Administración
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 200 clientes y la muestra fue de 132. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de las variables estrategia de precio y valor percibido.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T15:43:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T15:43:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85735
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85735
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/1/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/2/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/4/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/6/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/5/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/7/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2673c4dd580ff18f2c970d85750822ab
7d64fb175d331316ed7f4914a5b06155
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc6b20b251f17d4838af2cc54f5156fa
78a3f700036d2d1d2d4b9aff6241310e
994f6b962b8ebeddf96f21f559dbad40
994f6b962b8ebeddf96f21f559dbad40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921162503585792
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioArroyo Vargas, MercedesCcoyllo Alfaro, Monica2022-04-04T15:43:48Z2022-04-04T15:43:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85735El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 200 clientes y la muestra fue de 132. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de las variables estrategia de precio y valor percibido.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingHospedajes - AdministraciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197601108575426410413016Mairena Fox, Petronila LilianaAlva Arce, Rosel CesarDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdfArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdfapplication/pdf1394894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/1/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf2673c4dd580ff18f2c970d85750822abMD51Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdfArroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdfapplication/pdf1936288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/2/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf7d64fb175d331316ed7f4914a5b06155MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.txtArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/4/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.txtfc6b20b251f17d4838af2cc54f5156faMD54Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.txtArroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain109415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/6/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.txt78a3f700036d2d1d2d4b9aff6241310eMD56THUMBNAILArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.jpgArroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/5/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM-SD.pdf.jpg994f6b962b8ebeddf96f21f559dbad40MD55Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.jpgArroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85735/7/Arroyo_VM-Ccoyllo_AM.pdf.jpg994f6b962b8ebeddf96f21f559dbad40MD5720.500.12692/85735oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857352022-04-07 22:10:52.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).