Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Vargas, Mercedes, Ccoyllo Alfaro, Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Hospedajes - Administración
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 200 clientes y la muestra fue de 132. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de las variables estrategia de precio y valor percibido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).