Percepción de intervención temprana en niños con trastorno del espectro autista en una I.E. Lurin, Lima 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo en concordancia con el objetivo y meta de desarrollo sostenible (ODS 4) garantiza una educación equitativa y de calidad en todas sus modalidades movilizando el enfoque inclusivo, considerando la diversidad estudiantil, donde todos y todas tengan igualdad de oportunidades para des...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164948 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención Trastorno Temprana Infancia Presunción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo en concordancia con el objetivo y meta de desarrollo sostenible (ODS 4) garantiza una educación equitativa y de calidad en todas sus modalidades movilizando el enfoque inclusivo, considerando la diversidad estudiantil, donde todos y todas tengan igualdad de oportunidades para desenvolverse con éxito dentro de la sociedad, asimismo fortalecer la cultura de intervención temprana en los infantes, para derrumbar fortalezas y barreras que enfrentan. En tal sentido los resultados obtenidos, conclusiones, recomendaciones, contribuyen al fortalecimiento de una cultura de acción temprana frente al diagnóstico Trastorno Del Espectro Autista En Infantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).