Percepción de intervención temprana en niños con trastorno del espectro autista en una I.E. Lurin, Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo en concordancia con el objetivo y meta de desarrollo sostenible (ODS 4) garantiza una educación equitativa y de calidad en todas sus modalidades movilizando el enfoque inclusivo, considerando la diversidad estudiantil, donde todos y todas tengan igualdad de oportunidades para des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Benites, Magali Anastacia, Silva Espinoza De Inga, Jenny
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención
Trastorno
Temprana
Infancia
Presunción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo en concordancia con el objetivo y meta de desarrollo sostenible (ODS 4) garantiza una educación equitativa y de calidad en todas sus modalidades movilizando el enfoque inclusivo, considerando la diversidad estudiantil, donde todos y todas tengan igualdad de oportunidades para desenvolverse con éxito dentro de la sociedad, asimismo fortalecer la cultura de intervención temprana en los infantes, para derrumbar fortalezas y barreras que enfrentan. En tal sentido los resultados obtenidos, conclusiones, recomendaciones, contribuyen al fortalecimiento de una cultura de acción temprana frente al diagnóstico Trastorno Del Espectro Autista En Infantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).