Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
Descripción del Articulo
En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83518 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Calidad de servicio COVID-19 (Enfermedad) Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3a59a0ac97e3ac80b4b36be3e3500198 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83518 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| title |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 Guerrero Medina, Luisa Victoria Estrategias de marketing Calidad de servicio COVID-19 (Enfermedad) Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| title_full |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| title_sort |
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021 |
| author |
Guerrero Medina, Luisa Victoria |
| author_facet |
Guerrero Medina, Luisa Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Huamani, Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Medina, Luisa Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Calidad de servicio COVID-19 (Enfermedad) Hospitales |
| topic |
Estrategias de marketing Calidad de servicio COVID-19 (Enfermedad) Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño, implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica. A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una clínica durante el COVID-19. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:46:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T17:46:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/1/Guerrero_MLV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/2/Guerrero_MLV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/4/Guerrero_MLV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/6/Guerrero_MLV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/5/Guerrero_MLV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/7/Guerrero_MLV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
251094dab5d3f2ecc3348e27d3b659d5 7c4d9e850f0531b4a5eed74a81ff1f72 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6bc0b4acc619890e7224bbe088f31400 6b00793237181945ff04e90d19ee7ba4 de3395086dee4275bef8bedde4d59b76 de3395086dee4275bef8bedde4d59b76 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921097159475200 |
| spelling |
Neyra Huamani, LidiaGuerrero Medina, Luisa Victoria2022-03-10T17:46:56Z2022-03-10T17:46:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño, implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica. A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una clínica durante el COVID-19.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCalidad de servicioCOVID-19 (Enfermedad)Hospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración10091682https://orcid.org/0000-0001-6261-219015753147413018Sifuentes Pinto, NilsaVenturo Orbegoso, Carlos OswaldoNeyra Huamani, Lidiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_MLV-SD.pdfGuerrero_MLV-SD.pdfapplication/pdf5508899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/1/Guerrero_MLV-SD.pdf251094dab5d3f2ecc3348e27d3b659d5MD51Guerrero_MLV.pdfGuerrero_MLV.pdfapplication/pdf6661248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/2/Guerrero_MLV.pdf7c4d9e850f0531b4a5eed74a81ff1f72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_MLV-SD.pdf.txtGuerrero_MLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain284641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/4/Guerrero_MLV-SD.pdf.txt6bc0b4acc619890e7224bbe088f31400MD54Guerrero_MLV.pdf.txtGuerrero_MLV.pdf.txtExtracted texttext/plain289322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/6/Guerrero_MLV.pdf.txt6b00793237181945ff04e90d19ee7ba4MD56THUMBNAILGuerrero_MLV-SD.pdf.jpgGuerrero_MLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/5/Guerrero_MLV-SD.pdf.jpgde3395086dee4275bef8bedde4d59b76MD55Guerrero_MLV.pdf.jpgGuerrero_MLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/7/Guerrero_MLV.pdf.jpgde3395086dee4275bef8bedde4d59b76MD5720.500.12692/83518oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835182022-03-10 22:28:39.828Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).