Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021

Descripción del Articulo

En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Medina, Luisa Victoria
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Calidad de servicio
COVID-19 (Enfermedad)
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3a59a0ac97e3ac80b4b36be3e3500198
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83518
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
title Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
spellingShingle Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
Guerrero Medina, Luisa Victoria
Estrategias de marketing
Calidad de servicio
COVID-19 (Enfermedad)
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
title_full Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
title_fullStr Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
title_full_unstemmed Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
title_sort Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
author Guerrero Medina, Luisa Victoria
author_facet Guerrero Medina, Luisa Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Huamani, Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Medina, Luisa Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Calidad de servicio
COVID-19 (Enfermedad)
Hospitales
topic Estrategias de marketing
Calidad de servicio
COVID-19 (Enfermedad)
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño, implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica. A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una clínica durante el COVID-19.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T17:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T17:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/1/Guerrero_MLV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/2/Guerrero_MLV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/4/Guerrero_MLV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/6/Guerrero_MLV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/5/Guerrero_MLV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/7/Guerrero_MLV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 251094dab5d3f2ecc3348e27d3b659d5
7c4d9e850f0531b4a5eed74a81ff1f72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bc0b4acc619890e7224bbe088f31400
6b00793237181945ff04e90d19ee7ba4
de3395086dee4275bef8bedde4d59b76
de3395086dee4275bef8bedde4d59b76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097159475200
spelling Neyra Huamani, LidiaGuerrero Medina, Luisa Victoria2022-03-10T17:46:56Z2022-03-10T17:46:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83518En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño, implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica. A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una clínica durante el COVID-19.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCalidad de servicioCOVID-19 (Enfermedad)Hospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración10091682https://orcid.org/0000-0001-6261-219015753147413018Sifuentes Pinto, NilsaVenturo Orbegoso, Carlos OswaldoNeyra Huamani, Lidiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_MLV-SD.pdfGuerrero_MLV-SD.pdfapplication/pdf5508899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/1/Guerrero_MLV-SD.pdf251094dab5d3f2ecc3348e27d3b659d5MD51Guerrero_MLV.pdfGuerrero_MLV.pdfapplication/pdf6661248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/2/Guerrero_MLV.pdf7c4d9e850f0531b4a5eed74a81ff1f72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_MLV-SD.pdf.txtGuerrero_MLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain284641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/4/Guerrero_MLV-SD.pdf.txt6bc0b4acc619890e7224bbe088f31400MD54Guerrero_MLV.pdf.txtGuerrero_MLV.pdf.txtExtracted texttext/plain289322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/6/Guerrero_MLV.pdf.txt6b00793237181945ff04e90d19ee7ba4MD56THUMBNAILGuerrero_MLV-SD.pdf.jpgGuerrero_MLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/5/Guerrero_MLV-SD.pdf.jpgde3395086dee4275bef8bedde4d59b76MD55Guerrero_MLV.pdf.jpgGuerrero_MLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83518/7/Guerrero_MLV.pdf.jpgde3395086dee4275bef8bedde4d59b76MD5720.500.12692/83518oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/835182022-03-10 22:28:39.828Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).