Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cherre Moran, Isabel del Rosario, Santur Manuel, Lisseth Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración.
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