Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
Descripción del Articulo
En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 client...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Calidad de los servicios Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).