Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cherre Moran, Isabel del Rosario, Santur Manuel, Lisseth Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3a4f2575b82929f5cb72b385b65f5e7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
title Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
spellingShingle Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
Cherre Moran, Isabel del Rosario
Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
title_full Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
title_fullStr Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
title_full_unstemmed Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
title_sort Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
author Cherre Moran, Isabel del Rosario
author_facet Cherre Moran, Isabel del Rosario
Santur Manuel, Lisseth Aracely
author_role author
author2 Santur Manuel, Lisseth Aracely
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Cherre Moran, Isabel del Rosario
Santur Manuel, Lisseth Aracely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Comportamiento del consumidor
topic Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T19:37:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T19:37:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/4/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/5/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/6/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/8/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/7/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/9/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bb73bcb5faffd950cfe1f1fe2ea6339
9aef9cdded3c0b3ef82e3764374c981f
ecea1ca422da47330d23edc08c7ee366
fde092201e8c1d3cf279a0b1320d6bf5
ea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7
ea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921555262406656
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaCherre Moran, Isabel del RosarioSantur Manuel, Lisseth Aracely2021-02-12T19:37:43Z2021-02-12T19:37:43Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosCalidad de los serviciosComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-79677485574277657986414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdfB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdfapplication/pdf3460349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/4/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf2bb73bcb5faffd950cfe1f1fe2ea6339MD54B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdfB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdfapplication/pdf3458660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/5/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf9aef9cdded3c0b3ef82e3764374c981fMD55TEXTB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/6/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtecea1ca422da47330d23edc08c7ee366MD56B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain99782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/8/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtfde092201e8c1d3cf279a0b1320d6bf5MD58THUMBNAILB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/7/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7MD57B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/9/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7MD5920.500.12692/52978oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/529782021-02-15 21:14:46.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882531
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).