Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
Descripción del Articulo
En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 client...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Calidad de los servicios Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_3a4f2575b82929f5cb72b385b65f5e7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52978 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
title |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
spellingShingle |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 Cherre Moran, Isabel del Rosario Marketing de servicios Calidad de los servicios Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
title_full |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
title_fullStr |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
title_sort |
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019 |
author |
Cherre Moran, Isabel del Rosario |
author_facet |
Cherre Moran, Isabel del Rosario Santur Manuel, Lisseth Aracely |
author_role |
author |
author2 |
Santur Manuel, Lisseth Aracely |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Farroñan, Emma Verónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cherre Moran, Isabel del Rosario Santur Manuel, Lisseth Aracely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Calidad de los servicios Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing de servicios Calidad de los servicios Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T19:37:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T19:37:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/4/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/5/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/6/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/8/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/7/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/9/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2bb73bcb5faffd950cfe1f1fe2ea6339 9aef9cdded3c0b3ef82e3764374c981f ecea1ca422da47330d23edc08c7ee366 fde092201e8c1d3cf279a0b1320d6bf5 ea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7 ea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921555262406656 |
spelling |
Ramos Farroñan, Emma VerónicaCherre Moran, Isabel del RosarioSantur Manuel, Lisseth Aracely2021-02-12T19:37:43Z2021-02-12T19:37:43Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52978En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo el instrumento aplicado el cuestionario Servperf a una población de 368 clientes que frecuentan el servicio de cafetería. Las respuestas obtenidas a la variable de estudio determinaron que un promedio de 2.67 de los usuarios poseen una percepción del servicio regular lo que indica que cafetería debe mejorar en cuanto infraestructura, implementación de equipos, confianza proyectada hacia sus clientes, respuesta opina del servicio y cordialidad del personal para aumentar la valoración.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosCalidad de los serviciosComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-79677485574277657986414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdfB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdfapplication/pdf3460349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/4/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf2bb73bcb5faffd950cfe1f1fe2ea6339MD54B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdfB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdfapplication/pdf3458660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/5/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf9aef9cdded3c0b3ef82e3764374c981fMD55TEXTB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/6/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.txtecea1ca422da47330d23edc08c7ee366MD56B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain99782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/8/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.txtfde092201e8c1d3cf279a0b1320d6bf5MD58THUMBNAILB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgB_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/7/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA-SD.pdf.jpgea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7MD57B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgB_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52978/9/B_Cherre_MIDR-Santur_MLA.pdf.jpgea0e1c009ff7ceb7ff02b097db2d6ba7MD5920.500.12692/52978oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/529782021-02-15 21:14:46.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882531 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).