Uso de videos para desarrollar las habilidades comunicativas en el idioma extranjero (Inglés) en docentes de educación superior pública en la provincia de Alto Amazonas distrito de Yurimaguas
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas en el Idioma Extranjero (Ingles) en Docentes de Educación Superior Pública en la Provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas en el año 2013. Se desarrolló teniendo en cuenta la investigación de tipo Experimental con diseño Pre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127250 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127250 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Videos Habilidades comunicativas Métodos Enfoques Estrategias Ingles Teorías Competencias Aprendizaje Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas en el Idioma Extranjero (Ingles) en Docentes de Educación Superior Pública en la Provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas en el año 2013. Se desarrolló teniendo en cuenta la investigación de tipo Experimental con diseño Pre-experimental, con el enfoque cuantitativo, el instrumento utilizado fue una Ficha de Observación directa elaborado por el investigador, que se aplicó como prueba de entrada y prueba de salida. Asimismo, se trabajó con una muestra de 15 Docentes de Educación Superior Publica. Se llegó a la conclusión, que el Uso de Videos mejoró significativamente el desarrollo de las Habilidades Comunicativas en un 43% en el Idioma Extranjero Inglés en docentes de Educación Superior en la Provincia de Alto Amazonas en el distrito de Yurimaguas; Esto quiere decir que antes del uso de los videos, los Docentes tenían dificultades en el desarrollo de sus Habilidades comunicativas en el Idioma Ingles. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).