Programa webquest sobre creación de diseño de página web en estudiantes del cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Nicanor Rivera Cáceres del distrito de Barranco - UGEL 07 - 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis es evaluar el efecto del Programa WebQuest sobre el diseño de página web en estudiantes del cuarto año de secundaria en la institución educativa Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Barranco-UGE 07-2013. El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental, con p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Coronado, Alfredo Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144505
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño de página web
Tecnología de información
Página web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta tesis es evaluar el efecto del Programa WebQuest sobre el diseño de página web en estudiantes del cuarto año de secundaria en la institución educativa Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Barranco-UGE 07-2013. El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental, con pre- y postest con grupos intactos. La población estuvo constituida por 41 estudiantes varones, cuyas edades fluctúan entre 14 a 16 años. Luego esta población experimental fue distribuida en 2 grupos de 19 estudiantes para el grupo experimental y 22 estudiantes para el grupo control, a quienes se les aplicó una prueba escrita de diseño de página para evaluar cómo eran los conocimientos previos sobre el diseño de página web, antes y después de la aplicación del programa WebQuest. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental mejoró significativamente la variable diseño de página web. El programa mejoró significativamente el diseño de páginas web, en estudiantes del cuarto año de secundaria en la institución educativa Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Barranco-UGEL 07.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).