Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación; tiene como objetivo general Elaborar un manual de procedimientos del Área de Admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos de la Clínica Metropolitana-Chiclayo específicamente. Se trata de recoger informacion sobre algunos procedimientos críticos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Ynga, Henry Guillier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Operaciones administrativas
Mejora de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_399732d7395885eea05fc1836ffad4fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
title Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
spellingShingle Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
Estela Ynga, Henry Guillier
Procesos administrativos
Operaciones administrativas
Mejora de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
title_full Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
title_fullStr Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
title_full_unstemmed Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
title_sort Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
author Estela Ynga, Henry Guillier
author_facet Estela Ynga, Henry Guillier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panta Medina, Esteban Nolberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Estela Ynga, Henry Guillier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Operaciones administrativas
Mejora de procesos
topic Procesos administrativos
Operaciones administrativas
Mejora de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación; tiene como objetivo general Elaborar un manual de procedimientos del Área de Admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos de la Clínica Metropolitana-Chiclayo específicamente. Se trata de recoger informacion sobre algunos procedimientos críticos dentro de los servicios que brinda la clínica y poder optimizarlos. El tipo de investigación es Cualitativa y en diseño de la investigación es cuasi experimental pues consiste en seleccionar grupos o muestras, en las que se prueba una variable, grupos ya estaban formados antes del experimento llamados grupos intactos para la investigación. Lo que se pretende estudiar es el efecto de la variable independiente mediante el control de las posibles variaciones. Los resultados obtenidos mediante la contrastación de ambos procedimientos se concluyen en la minimización de tiempos en cuanto a su ejecución en sus diferentes eventos. La investigación concluye determinando que según los pacientes atendidos 61% fueron absueltas sus preguntas, el 62% manifestó que el tiempo de espera fue aceptable, el 52% fue atendido en igualdad de trato y el 65% de resalta el buen desenvolvimiento de la Admisionista de turno en cuanto al desarrollo de sus funciones
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T22:07:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T22:07:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/4/Estela_YHG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/6/Estela_YHG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/5/Estela_YHG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/7/Estela_YHG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/1/Estela_YHG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/2/Estela_YHG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a3096e875a8278031fe26ba61834b37b
ae90e846c9e6066ff4a7dcbd02a1ded2
f03a7d330d1f76a3002da4a3b27af051
f03a7d330d1f76a3002da4a3b27af051
3ed3296b7862a4343863572fff0240c3
2e827ab74331b583c433d7a3aba57132
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922168975065088
spelling Panta Medina, Esteban NolbertoEstela Ynga, Henry Guillier2022-09-09T22:07:23Z2022-09-09T22:07:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/94726La presente investigación; tiene como objetivo general Elaborar un manual de procedimientos del Área de Admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos de la Clínica Metropolitana-Chiclayo específicamente. Se trata de recoger informacion sobre algunos procedimientos críticos dentro de los servicios que brinda la clínica y poder optimizarlos. El tipo de investigación es Cualitativa y en diseño de la investigación es cuasi experimental pues consiste en seleccionar grupos o muestras, en las que se prueba una variable, grupos ya estaban formados antes del experimento llamados grupos intactos para la investigación. Lo que se pretende estudiar es el efecto de la variable independiente mediante el control de las posibles variaciones. Los resultados obtenidos mediante la contrastación de ambos procedimientos se concluyen en la minimización de tiempos en cuanto a su ejecución en sus diferentes eventos. La investigación concluye determinando que según los pacientes atendidos 61% fueron absueltas sus preguntas, el 62% manifestó que el tiempo de espera fue aceptable, el 52% fue atendido en igualdad de trato y el 65% de resalta el buen desenvolvimiento de la Admisionista de turno en cuanto al desarrollo de sus funcionesTesisChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y procesos de producciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosOperaciones administrativasMejora de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial42112642https://orcid.org/0000-0002-1289-445747913910413576Vasquez Leiva, OliverSanchez Guevara, Omar AntonioFuentes Adrianzen, Dennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEstela_YHG-SD.pdf.txtEstela_YHG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/4/Estela_YHG-SD.pdf.txta3096e875a8278031fe26ba61834b37bMD54Estela_YHG.pdf.txtEstela_YHG.pdf.txtExtracted texttext/plain90627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/6/Estela_YHG.pdf.txtae90e846c9e6066ff4a7dcbd02a1ded2MD56THUMBNAILEstela_YHG-SD.pdf.jpgEstela_YHG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/5/Estela_YHG-SD.pdf.jpgf03a7d330d1f76a3002da4a3b27af051MD55Estela_YHG.pdf.jpgEstela_YHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/7/Estela_YHG.pdf.jpgf03a7d330d1f76a3002da4a3b27af051MD57ORIGINALEstela_YHG-SD.pdfEstela_YHG-SD.pdfapplication/pdf2916432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/1/Estela_YHG-SD.pdf3ed3296b7862a4343863572fff0240c3MD51Estela_YHG.pdfEstela_YHG.pdfapplication/pdf3802168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/2/Estela_YHG.pdf2e827ab74331b583c433d7a3aba57132MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/947262022-09-11 22:26:38.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).