Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación; tiene como objetivo general Elaborar un manual de procedimientos del Área de Admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos de la Clínica Metropolitana-Chiclayo específicamente. Se trata de recoger informacion sobre algunos procedimientos críticos d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94726 |
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La presente investigación; tiene como objetivo general Elaborar un manual de procedimientos del Área de Admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos de la Clínica Metropolitana-Chiclayo específicamente. Se trata de recoger informacion sobre algunos procedimientos críticos dentro de los servicios que brinda la clínica y poder optimizarlos. El tipo de investigación es Cualitativa y en diseño de la investigación es cuasi experimental pues consiste en seleccionar grupos o muestras, en las que se prueba una variable, grupos ya estaban formados antes del experimento llamados grupos intactos para la investigación. Lo que se pretende estudiar es el efecto de la variable independiente mediante el control de las posibles variaciones. Los resultados obtenidos mediante la contrastación de ambos procedimientos se concluyen en la minimización de tiempos en cuanto a su ejecución en sus diferentes eventos. La investigación concluye determinando que según los pacientes atendidos 61% fueron absueltas sus preguntas, el 62% manifestó que el tiempo de espera fue aceptable, el 52% fue atendido en igualdad de trato y el 65% de resalta el buen desenvolvimiento de la Admisionista de turno en cuanto al desarrollo de sus funciones |
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Los resultados obtenidos mediante la contrastación de ambos procedimientos se concluyen en la minimización de tiempos en cuanto a su ejecución en sus diferentes eventos. La investigación concluye determinando que según los pacientes atendidos 61% fueron absueltas sus preguntas, el 62% manifestó que el tiempo de espera fue aceptable, el 52% fue atendido en igualdad de trato y el 65% de resalta el buen desenvolvimiento de la Admisionista de turno en cuanto al desarrollo de sus funcionesTesisChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y procesos de producciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosOperaciones administrativasMejora de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Procedimientos en el área de admisión para la mejora de la calidad de los servicios administrativos en la Clínica Metropolitana - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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