Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Tor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo, Urtecho Paz, Julie Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_398f7d2230449ee07c4c3acc8c7b4f16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61576
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
title Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
spellingShingle Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
title_full Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
title_fullStr Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
title_sort Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
author Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
author_facet Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
Urtecho Paz, Julie Isabel
author_role author
author2 Urtecho Paz, Julie Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
Urtecho Paz, Julie Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo
Urtecho Paz, Julie Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Marketing
topic Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:00:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/1/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/2/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/4/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/6/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/5/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/7/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1363e811b958fef7db13a5db3744a8a2
67a431f2cbdf00e1bbb9824d6ca3f48f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1efc39f8a073b757150eae53ddad1bd9
78ef5b3d0c25fd3137e6605a6be3995f
90134f8e7510a84e23c7e1dda78a20c2
90134f8e7510a84e23c7e1dda78a20c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922848386252800
spelling Barboza Sánchez, Luis Jesús AlfredoUrtecho Paz, Julie IsabelBarboza Sánchez, Luis Jesús AlfredoUrtecho Paz, Julie Isabel2021-05-26T21:00:56Z2021-05-26T21:00:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración7658718272440557https://orcid.org/0000-0003-4990-4986https://orcid.org/0000-0002-3814-340806253522413016Erazo Romani, Stephanie CarolinaNoblecilla Saavedra, Carmen MilenaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdfBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdfapplication/pdf5854493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/1/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf1363e811b958fef7db13a5db3744a8a2MD51Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdfBarboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdfapplication/pdf5853056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/2/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf67a431f2cbdf00e1bbb9824d6ca3f48fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.txtBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/4/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.txt1efc39f8a073b757150eae53ddad1bd9MD54Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.txtBarboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.txtExtracted texttext/plain155303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/6/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.txt78ef5b3d0c25fd3137e6605a6be3995fMD56THUMBNAILBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.jpgBarboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/5/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI-SD.pdf.jpg90134f8e7510a84e23c7e1dda78a20c2MD55Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.jpgBarboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61576/7/Barboza_SLJA-Urtecho_PJI.pdf.jpg90134f8e7510a84e23c7e1dda78a20c2MD5720.500.12692/61576oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/615762021-11-11 20:17:06.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.917302
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).