Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Tor...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Sánchez, Luis Jesús Alfredo, Urtecho Paz, Julie Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
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