Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Tor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61576 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61576 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la variable marketing mix. Para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Lencería Merc. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,937 para el cuestionario de la variable marketing mix y 0,961 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo R de Pearson para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0,628 en la prueba de hipótesis general; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).