Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos tr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos trabajo son 106 clientes. Posteriormente al procesar los datos se pudo apreciar que el Marketing Digital tiene una correlación muy alta de 99% en relación a la variable ventas y con respecto a la significancia se demuestra que es un valor de 0.000 lo cual es menor al (0.01) y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, el marketing digital si influye en el incremento de las ventas y así lograr un crecimiento económico. Finalmente se concluyó que el marketing digital si influye en el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa Trujillo – 2020, demostrando que si existe influencia entre la variable Marketing Digital y Ventas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).