Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos tr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3978dff7e38fa7caa57c261ffa298858 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53750 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| title |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 Chavez Asto, Karen Margarita Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| title_full |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| title_sort |
Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020 |
| author |
Chavez Asto, Karen Margarita |
| author_facet |
Chavez Asto, Karen Margarita Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| author_role |
author |
| author2 |
Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Asto, Karen Margarita Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Administración de ventas |
| topic |
Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos trabajo son 106 clientes. Posteriormente al procesar los datos se pudo apreciar que el Marketing Digital tiene una correlación muy alta de 99% en relación a la variable ventas y con respecto a la significancia se demuestra que es un valor de 0.000 lo cual es menor al (0.01) y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, el marketing digital si influye en el incremento de las ventas y así lograr un crecimiento económico. Finalmente se concluyó que el marketing digital si influye en el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa Trujillo – 2020, demostrando que si existe influencia entre la variable Marketing Digital y Ventas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T18:36:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T18:36:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/4/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/6/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/5/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/7/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/8/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/9/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 baf7f4b8162b0ecb0161da07b0323781 23ad3c11939f1eb8f1b2650c4228321d f59699b6675047b6d091a254eeed5f82 f59699b6675047b6d091a254eeed5f82 465d7a256419fc57e5872f36a3f5710f 63c5a056d728324ffb09debe5d4c7de9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921436999811072 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderChavez Asto, Karen MargaritaZavaleta Vásquez, Yeison David2021-02-24T18:36:42Z2021-02-24T18:36:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos trabajo son 106 clientes. Posteriormente al procesar los datos se pudo apreciar que el Marketing Digital tiene una correlación muy alta de 99% en relación a la variable ventas y con respecto a la significancia se demuestra que es un valor de 0.000 lo cual es menor al (0.01) y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, el marketing digital si influye en el incremento de las ventas y así lograr un crecimiento económico. Finalmente se concluyó que el marketing digital si influye en el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa Trujillo – 2020, demostrando que si existe influencia entre la variable Marketing Digital y Ventas.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787343434372603190413016Guevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txtB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/4/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txtbaf7f4b8162b0ecb0161da07b0323781MD54B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txtB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txtExtracted texttext/plain78660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/6/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txt23ad3c11939f1eb8f1b2650c4228321dMD56THUMBNAILB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpgB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/5/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpgf59699b6675047b6d091a254eeed5f82MD55B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpgB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/7/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpgf59699b6675047b6d091a254eeed5f82MD57ORIGINALB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdfB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdfapplication/pdf845937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/8/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf465d7a256419fc57e5872f36a3f5710fMD58B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdfB_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdfapplication/pdf3033786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53750/9/B_Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf63c5a056d728324ffb09debe5d4c7de9MD5920.500.12692/53750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537502023-06-22 15:26:36.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).