Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Asto, Karen Margarita, Zavaleta Vásquez, Yeison David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53750
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos trabajo son 106 clientes. Posteriormente al procesar los datos se pudo apreciar que el Marketing Digital tiene una correlación muy alta de 99% en relación a la variable ventas y con respecto a la significancia se demuestra que es un valor de 0.000 lo cual es menor al (0.01) y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, el marketing digital si influye en el incremento de las ventas y así lograr un crecimiento económico. Finalmente se concluyó que el marketing digital si influye en el incremento de las ventas de la Empresa Comercial de Ropa Trujillo – 2020, demostrando que si existe influencia entre la variable Marketing Digital y Ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).