Las rutas de aprendizaje y el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes de V ciclo, Chorrillos. 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación estuvo orientada a encontrar la relación entre las variables: Las rutas de aprendizaje y el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del V ciclo, Chorrillos 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correla...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45804 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45804 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Comunicación - Estudio y enseñanza (primaria) Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación estuvo orientada a encontrar la relación entre las variables: Las rutas de aprendizaje y el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del V ciclo, Chorrillos 2019. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 166 estudiantes y la muestra es probabilística. Los instrumentos de recolección de datos para la variable de rutas de aprendizaje se empleó un cuestionario a bajo la escala Likert y para la variable logro de competencias se empleó los registros oficiales. Se concluye que las variables muestran una correlación estadísticamente significativa de rho de Spearman = .531 lo cual significa que existe una relación moderada entre ambas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            