Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial SAC - Puente Piedra – 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación titulada: Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol comercial sac - Puente Piedra – 2021, tiene como objetivo general fue Determinar cómo se relaciona la Productividad y la calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial sac, Puente Piedra 2021, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Ramirez, Jerry Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Tecnología
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación titulada: Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol comercial sac - Puente Piedra – 2021, tiene como objetivo general fue Determinar cómo se relaciona la Productividad y la calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial sac, Puente Piedra 2021, teniendo como población a los trabajadores en general de la empresa Repsol comercial sac el cual se encuentra conformado por personal administrativo y vendedores de playa. El cual tiene un enfoque cuantitativo ya que se recopilo información para luego procesarlo a través del programa estadístico (SPSS), La metodología que se aplico es Básica – Descriptiva y correlacional con un diseño no experimental – transversal, ya que indagamos conocimientos teóricos sin el hecho que se apliquen. Para ello, se obtuvo como resultados del cruce de información y el spss que las deficiencias en la calidad en la calidad deservicio afectaban directamente a la productividad disminuyendo las ganancias. Se concluye, que el entorno, la interacción y la tecnología están directamente relacionados con una mejora en la calidad del servicio, asimismo se visualiza que los colaboradores ven con un enfoque medio de 6.67% a la calidad del resultado el cual es el proceso final de cómo se sintió el cliente con la atención.
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