Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
Descripción del Articulo
La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar la diferencia en la calidad de servicio desde la percepción y expectativa de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8249 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8249 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Percepción del cliente Usuarios Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_38d30500403799bbf8f6e9f50b521c84 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8249 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| title |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 Valverde Ramos, Jessica Eliana Calidad de servicio Percepción del cliente Usuarios Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016 |
| author |
Valverde Ramos, Jessica Eliana |
| author_facet |
Valverde Ramos, Jessica Eliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nagamine Miyashiro, Mercedes María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Ramos, Jessica Eliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Percepción del cliente Usuarios Banco de la Nación |
| topic |
Calidad de servicio Percepción del cliente Usuarios Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar la diferencia en la calidad de servicio desde la percepción y expectativa del cliente y usuario entre las agencias 1 comas, San Juan de Miraflores, Javier prado del Banco de la Nación, Lima 2016. La presente investigación es descriptiva comparativa, se trabajo con una muestra de 215 trabajadores del Banco de la Nación de. Asimismo, el diseño es no experimental y transversal. El tipo de estudio es básico. En relación al objetivo general se concluye que: En las Agencias 1 de Comas, San Juan de Miraflores y Javier Prado el promedio de atención es de 52.6% en el sexo femenino y un 47.4 en el sexo masculino. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-05T20:55:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-05T20:55:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8249 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8249 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/4/Valverde_RJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/7/Valverde_RJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/1/Valverde_RJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/6/Valverde_RJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/5/Valverde_RJE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/8/Valverde_RJE-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fe043719e52f1a203b18d821277a156 19abf20dc6480d164da686a8dee1e6fa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4fcd1b18bbeef0eb269ab457780119e9 cf2628b91f960a2846324de78e8b9017 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7f0d3823ff1dd044af57d16594e4898 8ae994f89276653b297e17b587173bb5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922367067848704 |
| spelling |
Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaValverde Ramos, Jessica Eliana2017-12-05T20:55:53Z2017-12-05T20:55:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8249La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar la diferencia en la calidad de servicio desde la percepción y expectativa del cliente y usuario entre las agencias 1 comas, San Juan de Miraflores, Javier prado del Banco de la Nación, Lima 2016. La presente investigación es descriptiva comparativa, se trabajo con una muestra de 215 trabajadores del Banco de la Nación de. Asimismo, el diseño es no experimental y transversal. El tipo de estudio es básico. En relación al objetivo general se concluye que: En las Agencias 1 de Comas, San Juan de Miraflores y Javier Prado el promedio de atención es de 52.6% en el sexo femenino y un 47.4 en el sexo masculino.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPercepción del clienteUsuariosBanco de la Naciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValverde_RJE.pdf.txtValverde_RJE.pdf.txtExtracted texttext/plain11482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/4/Valverde_RJE.pdf.txt7fe043719e52f1a203b18d821277a156MD54Valverde_RJE-SD.pdf.txtValverde_RJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/7/Valverde_RJE-SD.pdf.txt19abf20dc6480d164da686a8dee1e6faMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALValverde_RJE-SD.pdfValverde_RJE-SD.pdfapplication/pdf3044478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/1/Valverde_RJE-SD.pdf4fcd1b18bbeef0eb269ab457780119e9MD51Valverde_RJE.pdfValverde_RJE.pdfapplication/pdf9107415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/6/Valverde_RJE.pdfcf2628b91f960a2846324de78e8b9017MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILValverde_RJE.pdf.jpgValverde_RJE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/5/Valverde_RJE.pdf.jpgd7f0d3823ff1dd044af57d16594e4898MD55Valverde_RJE-SD.pdf.jpgValverde_RJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8249/8/Valverde_RJE-SD.pdf.jpg8ae994f89276653b297e17b587173bb5MD5820.500.12692/8249oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82492024-05-30 22:00:43.592Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).