El pensamiento crítico como elemento imperante en el desarrollo integral de los estudiantes universitarios en la ciudad del Cusco, 2024

Descripción del Articulo

Es evidente la falta de vitalidad del pensamiento crítico al realizar trabajos académicos en sede universitaria lo que no genera un desarrollo integral, es por ello que resulta imprescindible indagar respecto de qué manera el pensamiento crítico se constituye como elemento imperante en el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Fredy
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Desarrollo integral
Consistencia
Relevancia
Sistematicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Es evidente la falta de vitalidad del pensamiento crítico al realizar trabajos académicos en sede universitaria lo que no genera un desarrollo integral, es por ello que resulta imprescindible indagar respecto de qué manera el pensamiento crítico se constituye como elemento imperante en el desarrollo integral de los estudiantes universitarios en la ciudad del Cusco, 2024. El objetivo se orientó a establecer de qué manera el pensamiento crítico se constituye como elemento imperante en el desarrollo integral de los estudiantes universitarios en la ciudad del Cusco, 2024. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativa, tipo descriptivo correlacional, utilizando el método hipotético deductivo y el diseño no experimental. Los resultados a nivel estadístico indican que la correspondencia de que el pensamiento crítico no se constituye como elemento imperante en el desarrollo integral de los estudiantes universitarios en la ciudad del Cusco, 2024. Concluyéndose que el pensamiento crítico no se constituye de manera directa y trascendental como elemento imperante en el desarrollo integral de los estudiantes universitarios en la ciudad del Cusco, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).