Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de cor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Diferenciación del producto Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_38375814384267a2da49fb7e6e157d35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72072 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| title |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 Calderón Claudio, Frank Carlos Estrategia Diferenciación del producto Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| title_full |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| title_sort |
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021 |
| author |
Calderón Claudio, Frank Carlos |
| author_facet |
Calderón Claudio, Frank Carlos Pérez Suxe, Jhon Anderson |
| author_role |
author |
| author2 |
Pérez Suxe, Jhon Anderson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Claudio, Frank Carlos Pérez Suxe, Jhon Anderson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Diferenciación del producto Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Estrategia Diferenciación del producto Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se complementan. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-25T23:04:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-25T23:04:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/1/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/2/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/4/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/6/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/5/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/7/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0963e0de425f1b23dfe4c0bf26b6dd7d d5ffa7f2de856612547cbfa3337a3164 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 835cc9f0942376f6e824ed93a446e056 51742674db8fcd6141743aab8dd4b48d 19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300b 19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922635113234432 |
| spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCalderón Claudio, Frank CarlosPérez Suxe, Jhon Anderson2021-10-25T23:04:54Z2021-10-25T23:04:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se complementan.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaDiferenciación del productoPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847397512572539472413016Linares Cazola, Jose GermanGonzales Rueda, Nestor DanielEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdfCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdfapplication/pdf1041677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/1/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf0963e0de425f1b23dfe4c0bf26b6dd7dMD51Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdfCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdfapplication/pdf1083944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/2/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdfd5ffa7f2de856612547cbfa3337a3164MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.txtCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/4/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.txt835cc9f0942376f6e824ed93a446e056MD54Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.txtCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain149024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/6/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.txt51742674db8fcd6141743aab8dd4b48dMD56THUMBNAILCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.jpgCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/5/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.jpg19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300bMD55Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.jpgCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/7/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.jpg19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300bMD5720.500.12692/72072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720722021-11-13 02:34:30.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).