Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Claudio, Frank Carlos, Pérez Suxe, Jhon Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Diferenciación del producto
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38375814384267a2da49fb7e6e157d35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72072
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
title Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
spellingShingle Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
Calderón Claudio, Frank Carlos
Estrategia
Diferenciación del producto
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
title_full Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
title_fullStr Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
title_full_unstemmed Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
title_sort Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
author Calderón Claudio, Frank Carlos
author_facet Calderón Claudio, Frank Carlos
Pérez Suxe, Jhon Anderson
author_role author
author2 Pérez Suxe, Jhon Anderson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Claudio, Frank Carlos
Pérez Suxe, Jhon Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Diferenciación del producto
Posicionamiento (Publicidad)
topic Estrategia
Diferenciación del producto
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se complementan.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-25T23:04:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-25T23:04:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/1/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/2/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/4/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/6/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/5/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/7/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0963e0de425f1b23dfe4c0bf26b6dd7d
d5ffa7f2de856612547cbfa3337a3164
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
835cc9f0942376f6e824ed93a446e056
51742674db8fcd6141743aab8dd4b48d
19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300b
19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922635113234432
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCalderón Claudio, Frank CarlosPérez Suxe, Jhon Anderson2021-10-25T23:04:54Z2021-10-25T23:04:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72072El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se complementan.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaDiferenciación del productoPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847397512572539472413016Linares Cazola, Jose GermanGonzales Rueda, Nestor DanielEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdfCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdfapplication/pdf1041677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/1/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf0963e0de425f1b23dfe4c0bf26b6dd7dMD51Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdfCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdfapplication/pdf1083944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/2/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdfd5ffa7f2de856612547cbfa3337a3164MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.txtCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/4/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.txt835cc9f0942376f6e824ed93a446e056MD54Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.txtCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain149024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/6/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.txt51742674db8fcd6141743aab8dd4b48dMD56THUMBNAILCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.jpgCalderón_CFC-Pérez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/5/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA-SD.pdf.jpg19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300bMD55Calderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.jpgCalderón_CFC-Pérez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72072/7/Calder%c3%b3n_CFC-P%c3%a9rez_SJA.pdf.jpg19f120eb980aa8f9b7e6cbc4bad0300bMD5720.500.12692/72072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720722021-11-13 02:34:30.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).