Estrategias de competitividad para mejorar las exportaciones de cacao en APROOCAM - Amazonas

Descripción del Articulo

El trabajo de investigacion titulado “Estrategias Competitivas para mejorar las exportaciones de Cacao en Aproocam-Amazonas 2019”, en la investigacion se estableció el objetivo general Diseñar y proponer Estrategias de Competitividad en Aproocam con la finalidad de mejorar las exportaciones de cacao...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guivin Guadalupe, Alex Lenin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cacao
Exportación de cacao
Estrategias competitivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigacion titulado “Estrategias Competitivas para mejorar las exportaciones de Cacao en Aproocam-Amazonas 2019”, en la investigacion se estableció el objetivo general Diseñar y proponer Estrategias de Competitividad en Aproocam con la finalidad de mejorar las exportaciones de cacao. El trabajo de investigacion es determinada por el enfoque: Cualitativo, Tipo: Explicativo nivel aplicado. No experimental con corte transversal. La población está constituida formalmente por 289 socios en Aproocam. Que atravez del análisis del instrumento de las encuestas se determinó que el 73,17 % de los socios encuestados tiene conocimiento que no existe incremento en la evolución de las exportaciones en estos últimos años 5 años. De acuerdo al análisis del método estadístico Spss 26. Se determinó que si existe la correlación entre las 2 variables es = 2.9% y por lo tanto es menor al 5% se rechaza la hipótesis nula y se afirma que las exportaciones dependen de las estrategias competitivas Concluimos que se debe practicar constantemente la propuesta con la finalidad de mejorar la proyección de exportaciones a los diferentes mercados internacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).