Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016 tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar la calida...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10143 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10143 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016 Bazán Valque, Rosa Ysabel Plan estratégico calidad de servicio cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016 tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, propositiva, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como muestra a los alumnos de la sede de Chachapoyas que fueron un total de 63 estudiantes. Entre los resultados más restantes tenemos que la planificación estratégica es media baja puesto que el 43% así lo indica. Finalmente concluye La propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016, debe contemplar el planteamiento de Misión, visión, valores corporativos, objetivo estratégicos y análisis foda. |
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Finalmente concluye La propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016, debe contemplar el planteamiento de Misión, visión, valores corporativos, objetivo estratégicos y análisis foda.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicocalidad de servicioclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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