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Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: León Arredondo, Ramiro Jordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción laboral
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.
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