Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción laboral Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).