Calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes- Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes- Chiclayo, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Rojas, Mariana Lisbet Del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio percibido
Cultura de seguridad
Pacientes del servicio de quemados,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes- Chiclayo, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes-Chiclayo. Por ello, se llevó a cabo un estudio de tipo básico y de diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 48 y la muestra por 43 pacientes del área de servicio quemados en un hospital de Chiclayo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos se aplicaron dos cuestionarios, uno para evaluar la variable 1, calidad de servicio percibido citado de Canzio (2019); y, el otro para evaluar la variable 2, cultura de seguridad; de Mori (2018), mediante una escala Likert de 5 niveles, con una confiabilidad positiva alta de .918 y .847 en ambos instrumentos de evaluación respectivamente. Para la validación se aplicó la prueba exacta de Fisher significativa al 0,05, que dio a conocer que, calidad de servicio y cultura de seguridad se relacionan significativamente (p-valor es 0.000), mediante una correlación de Pearson de 0, 620
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