Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque cuantitativo, de tipo propositivo, descriptiva y el diseño de estudio no experimental...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Velásquez, Joseph Flamel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque cuantitativo, de tipo propositivo, descriptiva y el diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población y muestra fue de 60 compradores frecuentes de la empresa ferretera. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mediante el cuestionario arrojaron que el 100% de los compradores frecuentes perciben que las estrategias de marketing digital de la empresa son deficientes, además los resultados obtenidos mediante el análisis documental mostraron que el 31.2% (60) de los compradores son frecuentes, mientras que, el 16.7% (32) de los compradores están inactivos, 18.75 (36) de los compradores están activos, el 20.8% (40) de los compradores son de bajo y alto promedio y finalmente el 13.5% (24) de los compradores son ocasionales. Por esto, la empresa ferretera está en proceso de incrementar el número de compradores, por ende, se llega a la conclusión, de que existe la necesidad de utilizar estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores, haciendo uso de todos los medios digitales actuales
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