La aplicación del programa "Juego y Aprendo" para el desarrollo del lenguaje oral en los niños (as) de 4 años de la I.E.I. "Niño Jesús De Praga" - SMP - 2012"
Descripción del Articulo
El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo y aplicación de un Programa de actividades, para mejorar el nivel de lenguaje oral a través del juego simbólico en los niños de educación inicial de la I.E.I. “Niño Jesús de Praga”- S.M.P. Esta investigación es de tipo Aplicativo- explicativo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116213 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116213 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Lenguaje oral Educación inicial Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo y aplicación de un Programa de actividades, para mejorar el nivel de lenguaje oral a través del juego simbólico en los niños de educación inicial de la I.E.I. “Niño Jesús de Praga”- S.M.P. Esta investigación es de tipo Aplicativo- explicativo de diseño cuasi experimental donde se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida con el propósito de comparar la eficiencia del programa Juego y aprendo en el desarrollo del lenguaje oral. La población estuvo conformada por los alumnos de 4 años de educación inicial de la LE. “Niño Jesús de Praga” - S.M.P. - Lima 2012, siendo ellos el grupo experimental, y el grupo control, los alumnos de 4 años de la I.E.I. “Inmaculada Concepción”. Mediante la prueba de T-Student se pudo comprobar que el programa “Juego y Aprendo” ha contribuido significativamente en el desarrollo del lenguaje oral del grupo pre experimental a diferencia del grupo control. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).