Modelo de desempeño laboral de los trabajadores para optimizar el servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz

Descripción del Articulo

En el estudio realizado se planteó el siguiente objetivo general que es determinar el desempeño laboral de los trabajadores para optimizar el servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo transversal descriptiva correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguinaga Ramírez, Higeiny Adubel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Ambiente de trabajo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el estudio realizado se planteó el siguiente objetivo general que es determinar el desempeño laboral de los trabajadores para optimizar el servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo transversal descriptiva correlacional, con un diseño no experimental. Se obtuvo una muestra de 100 trabajadores de la municipalidad Provincial de Santa Cruz, teniendo como instrumento de aplicación un cuestionario el cual constó de 30 ítems este tuvo un resultado de confiabilidad de 0.91, concluyendo que el desempeño laboral para optimizar el servicio al usuario se conserva con un nivel de medio o regular desempeño dentro de todas funciones en cada una de las áreas de trabajo, finalmente podemos concluir que necesario incorporar estrategias de desarrollo, capacitaciones del talento humano, capacitaciones sobre sus habilidades y destrezas, capacitaciones sobre sus funciones, también se debe implementar personal calificado para evaluar los perfiles de cada trabajador, esto ayudará a mejorar la gestión y por ende se optimizará el servicio al usuario aumentando satisfactoriamente su productividad de desempeño laboral dentro de la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).