Dinámicas de integración y su relación en las capacidades artísticas en los estudiantes del Colegio “José Pino Ycaza”. Guayaquil, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo investigativo cuyo principal objetivo es determinar la relación entre Dinámicas de Integración en las capacidades artísticas en los estudiantes del colegio “José Pino Ycaza”, Guayaquil-2019. Es una investigación de tipo descriptivo-correlacional y conto con una muestra a 50 estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44715 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44715 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dinámica de grupos (Educación) Educación artística Enseñanza en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo investigativo cuyo principal objetivo es determinar la relación entre Dinámicas de Integración en las capacidades artísticas en los estudiantes del colegio “José Pino Ycaza”, Guayaquil-2019. Es una investigación de tipo descriptivo-correlacional y conto con una muestra a 50 estudiantes del del colegio “José Pino Ycaza”. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de encuestas de tipo cuestionarios con base en la escala de Likert y con una fiabilidad de Alfa de Cronbach y el de Rho de Spearman de 66% para Dinámicas de Trabajo y el 90% para las Capacidades artística respectivamente, ambas en nivel medio. Los resultados determinan la existencia de una correlación positiva baja, al nivel de 0,05, coincidiendo con Chávez (2016), quien destaca que las Dinámicas de Trabajo deben ser aplicadas en la enseñanza a través de la motivación para lograr las capacidades artísticas y elevar la autoestima de los estudiantes, asimismo, mejorar las relaciones interpersonales permite desarrollar la concentración. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).