Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descrip...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 2.0 Mecanismo del marketing Participación de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_36499dee4f3af6dfb6fdf9af1814844d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127670 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| title |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 Adrianzen Parrilla, Eduardo Marketing 2.0 Mecanismo del marketing Participación de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022 |
| author |
Adrianzen Parrilla, Eduardo |
| author_facet |
Adrianzen Parrilla, Eduardo Cordova Flores, Rosita Marleny |
| author_role |
author |
| author2 |
Cordova Flores, Rosita Marleny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Parrilla, Eduardo Cordova Flores, Rosita Marleny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 2.0 Mecanismo del marketing Participación de mercado |
| topic |
Marketing 2.0 Mecanismo del marketing Participación de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 360 clientes entre las edades de 18 a 59 años de edad procedentes de la provincia de Paita, el cual se les aplicó como instrumento el cuestionario de escala Likert, por su parte a los clientes de la bodega se le aplicó una encuesta de 30 preguntas mientras que a los propietarios de la bodega se les aplicó el instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados demostraron que el 18.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los productos sean promocionados por correos electrónicos, mientras el 83.1% calificó de acuerdo que los productos deben ser virales en las redes sociales, asimismo el 82.2% calificó de acuerdo en que la bodega debe ofrecer productos de acorde al bolsillo del cliente. Se concluye que en la bodega Jehová Jiret no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los productos al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer los productos en la Mype permitiendo que el público conozca mejor los artículos, asimismo esto le va dar un mejor beneficio a la bodega obteniendo mejores ventas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T15:44:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T15:44:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/1/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/2/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/3/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/5/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/7/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/9/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/6/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/8/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/10/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b884c9bcbffbbd7fa465daed582b79b 78d7025aa50843e4da834f5aefe615df dde44836b195dad832185dcbbf6aadb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca2c9cddf7fd79e8d5efc956ca7d44f2 b81760b27c0c7de8e78ab34c9f930121 6d1c9667db41653ee5eeac3c4cb2b13c f67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5 d709a0b12688599065d3855e61995ac5 f67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922085471715328 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamAdrianzen Parrilla, EduardoCordova Flores, Rosita Marleny2023-11-16T15:44:59Z2023-11-16T15:44:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 360 clientes entre las edades de 18 a 59 años de edad procedentes de la provincia de Paita, el cual se les aplicó como instrumento el cuestionario de escala Likert, por su parte a los clientes de la bodega se le aplicó una encuesta de 30 preguntas mientras que a los propietarios de la bodega se les aplicó el instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados demostraron que el 18.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los productos sean promocionados por correos electrónicos, mientras el 83.1% calificó de acuerdo que los productos deben ser virales en las redes sociales, asimismo el 82.2% calificó de acuerdo en que la bodega debe ofrecer productos de acorde al bolsillo del cliente. Se concluye que en la bodega Jehová Jiret no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los productos al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer los productos en la Mype permitiendo que el público conozca mejor los artículos, asimismo esto le va dar un mejor beneficio a la bodega obteniendo mejores ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 2.0Mecanismo del marketingParticipación de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597374954375058290413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdfapplication/pdf3744633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/1/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf8b884c9bcbffbbd7fa465daed582b79bMD51Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdfapplication/pdf7795298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/2/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf78d7025aa50843e4da834f5aefe615dfMD52Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfapplication/pdf3743040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/3/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfdde44836b195dad832185dcbbf6aadb2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain207902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/5/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtca2c9cddf7fd79e8d5efc956ca7d44f2MD55Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/7/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtb81760b27c0c7de8e78ab34c9f930121MD57Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txtExtracted texttext/plain212029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/9/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txt6d1c9667db41653ee5eeac3c4cb2b13cMD59THUMBNAILAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/6/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgf67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5MD56Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/8/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgd709a0b12688599065d3855e61995ac5MD58Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/10/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgf67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5MD51020.500.12692/127670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276702023-11-16 22:20:39.498Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).