Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Parrilla, Eduardo, Cordova Flores, Rosita Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 2.0
Mecanismo del marketing
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_36499dee4f3af6dfb6fdf9af1814844d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127670
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
title Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
spellingShingle Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
Adrianzen Parrilla, Eduardo
Marketing 2.0
Mecanismo del marketing
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
title_full Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
title_fullStr Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
title_sort Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
author Adrianzen Parrilla, Eduardo
author_facet Adrianzen Parrilla, Eduardo
Cordova Flores, Rosita Marleny
author_role author
author2 Cordova Flores, Rosita Marleny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzen Parrilla, Eduardo
Cordova Flores, Rosita Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 2.0
Mecanismo del marketing
Participación de mercado
topic Marketing 2.0
Mecanismo del marketing
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 360 clientes entre las edades de 18 a 59 años de edad procedentes de la provincia de Paita, el cual se les aplicó como instrumento el cuestionario de escala Likert, por su parte a los clientes de la bodega se le aplicó una encuesta de 30 preguntas mientras que a los propietarios de la bodega se les aplicó el instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados demostraron que el 18.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los productos sean promocionados por correos electrónicos, mientras el 83.1% calificó de acuerdo que los productos deben ser virales en las redes sociales, asimismo el 82.2% calificó de acuerdo en que la bodega debe ofrecer productos de acorde al bolsillo del cliente. Se concluye que en la bodega Jehová Jiret no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los productos al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer los productos en la Mype permitiendo que el público conozca mejor los artículos, asimismo esto le va dar un mejor beneficio a la bodega obteniendo mejores ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T15:44:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T15:44:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/1/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/2/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/3/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/5/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/7/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/9/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/6/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/8/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/10/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b884c9bcbffbbd7fa465daed582b79b
78d7025aa50843e4da834f5aefe615df
dde44836b195dad832185dcbbf6aadb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca2c9cddf7fd79e8d5efc956ca7d44f2
b81760b27c0c7de8e78ab34c9f930121
6d1c9667db41653ee5eeac3c4cb2b13c
f67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5
d709a0b12688599065d3855e61995ac5
f67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922085471715328
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamAdrianzen Parrilla, EduardoCordova Flores, Rosita Marleny2023-11-16T15:44:59Z2023-11-16T15:44:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127670La presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 360 clientes entre las edades de 18 a 59 años de edad procedentes de la provincia de Paita, el cual se les aplicó como instrumento el cuestionario de escala Likert, por su parte a los clientes de la bodega se le aplicó una encuesta de 30 preguntas mientras que a los propietarios de la bodega se les aplicó el instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados demostraron que el 18.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los productos sean promocionados por correos electrónicos, mientras el 83.1% calificó de acuerdo que los productos deben ser virales en las redes sociales, asimismo el 82.2% calificó de acuerdo en que la bodega debe ofrecer productos de acorde al bolsillo del cliente. Se concluye que en la bodega Jehová Jiret no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los productos al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer los productos en la Mype permitiendo que el público conozca mejor los artículos, asimismo esto le va dar un mejor beneficio a la bodega obteniendo mejores ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 2.0Mecanismo del marketingParticipación de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597374954375058290413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdfapplication/pdf3744633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/1/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf8b884c9bcbffbbd7fa465daed582b79bMD51Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdfapplication/pdf7795298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/2/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf78d7025aa50843e4da834f5aefe615dfMD52Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfapplication/pdf3743040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/3/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdfdde44836b195dad832185dcbbf6aadb2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain207902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/5/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.txtca2c9cddf7fd79e8d5efc956ca7d44f2MD55Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/7/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.txtb81760b27c0c7de8e78ab34c9f930121MD57Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txtAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txtExtracted texttext/plain212029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/9/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.txt6d1c9667db41653ee5eeac3c4cb2b13cMD59THUMBNAILAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/6/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-SD.pdf.jpgf67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5MD56Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/8/Adrianzen_PE-Cordova_FRM-IT.pdf.jpgd709a0b12688599065d3855e61995ac5MD58Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgAdrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127670/10/Adrianzen_PE-Cordova_FRM.pdf.jpgf67b39f8bfc8b49d9e7d51117bad34e5MD51020.500.12692/127670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276702023-11-16 22:20:39.498Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).