Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Soto, Gladys Benci
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_36308daeb8169043b9a28597f7984f23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113562
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
title Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
Torres Soto, Gladys Benci
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
title_full Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
author Torres Soto, Gladys Benci
author_facet Torres Soto, Gladys Benci
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Paredes, Manuel Alberto
Panche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Soto, Gladys Benci
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativa del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativa del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones que son: Valor Percibido, Expectativa del Cliente y Conformidad del Cliente. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, tipo descriptivo, nivel correlacional. La población para estudiar se tuvo que tomar una muestra formada por 43 usuarios, el objetivo principal era mejorar la función del personal en cuando a la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital. El instrumentó el cuestionario electrónico, formado por 20 preguntas. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, teniendo como resultado de 95.6% siendo un porcentaje altamente significativo. Finalizando que, si existe una relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Municipio distrital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T16:47:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T16:47:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/1/Torres_SGB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/2/Torres_SGB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/4/Torres_SGB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/6/Torres_SGB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/5/Torres_SGB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/7/Torres_SGB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30ccd83019d0c0749c50385d94757dba
5e26d80ab802e920fa1522168564c554
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48ec73fca6d77d53098573dd5707da39
3d6c3261226ea8b7e96e861f0b382c49
087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819
087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673153806336
spelling Mori Paredes, Manuel AlbertoPanche Rodriguez, Odoña BeatrizTorres Soto, Gladys Benci2023-05-10T16:47:35Z2023-05-10T16:47:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones que son: Valor Percibido, Expectativa del Cliente y Conformidad del Cliente. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, tipo descriptivo, nivel correlacional. La población para estudiar se tuvo que tomar una muestra formada por 43 usuarios, el objetivo principal era mejorar la función del personal en cuando a la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital. El instrumentó el cuestionario electrónico, formado por 20 preguntas. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, teniendo como resultado de 95.6% siendo un porcentaje altamente significativo. Finalizando que, si existe una relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Municipio distrital.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Política PublicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioExpectativa del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0785608909586832https://orcid.org/0000-0002-9687-492Xhttps://orcid.org/0000-0002-1629-177607724563417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizCasazola Cruz, Oswaldo DanielMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_SGB-SD.pdfTorres_SGB-SD.pdfapplication/pdf7353902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/1/Torres_SGB-SD.pdf30ccd83019d0c0749c50385d94757dbaMD51Torres_SGB.pdfTorres_SGB.pdfapplication/pdf7351808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/2/Torres_SGB.pdf5e26d80ab802e920fa1522168564c554MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_SGB-SD.pdf.txtTorres_SGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/4/Torres_SGB-SD.pdf.txt48ec73fca6d77d53098573dd5707da39MD54Torres_SGB.pdf.txtTorres_SGB.pdf.txtExtracted texttext/plain171721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/6/Torres_SGB.pdf.txt3d6c3261226ea8b7e96e861f0b382c49MD56THUMBNAILTorres_SGB-SD.pdf.jpgTorres_SGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/5/Torres_SGB-SD.pdf.jpg087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819MD55Torres_SGB.pdf.jpgTorres_SGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/7/Torres_SGB.pdf.jpg087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819MD5720.500.12692/113562oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135622023-05-10 22:07:10.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).