Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113562 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_36308daeb8169043b9a28597f7984f23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113562 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
title |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 Torres Soto, Gladys Benci Calidad de servicio Satisfacción del usuario Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
title_full |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021 |
author |
Torres Soto, Gladys Benci |
author_facet |
Torres Soto, Gladys Benci |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mori Paredes, Manuel Alberto Panche Rodriguez, Odoña Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Soto, Gladys Benci |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Expectativa del cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Expectativa del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones que son: Valor Percibido, Expectativa del Cliente y Conformidad del Cliente. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, tipo descriptivo, nivel correlacional. La población para estudiar se tuvo que tomar una muestra formada por 43 usuarios, el objetivo principal era mejorar la función del personal en cuando a la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital. El instrumentó el cuestionario electrónico, formado por 20 preguntas. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, teniendo como resultado de 95.6% siendo un porcentaje altamente significativo. Finalizando que, si existe una relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Municipio distrital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T16:47:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T16:47:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/1/Torres_SGB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/2/Torres_SGB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/4/Torres_SGB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/6/Torres_SGB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/5/Torres_SGB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/7/Torres_SGB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30ccd83019d0c0749c50385d94757dba 5e26d80ab802e920fa1522168564c554 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48ec73fca6d77d53098573dd5707da39 3d6c3261226ea8b7e96e861f0b382c49 087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819 087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921673153806336 |
spelling |
Mori Paredes, Manuel AlbertoPanche Rodriguez, Odoña BeatrizTorres Soto, Gladys Benci2023-05-10T16:47:35Z2023-05-10T16:47:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113562El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la encuesta logrando en medir la variable de calidad de servicio con sus dimensiones que son: Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía; y de la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones que son: Valor Percibido, Expectativa del Cliente y Conformidad del Cliente. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, tipo descriptivo, nivel correlacional. La población para estudiar se tuvo que tomar una muestra formada por 43 usuarios, el objetivo principal era mejorar la función del personal en cuando a la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital. El instrumentó el cuestionario electrónico, formado por 20 preguntas. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS, se midió el grado de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, teniendo como resultado de 95.6% siendo un porcentaje altamente significativo. Finalizando que, si existe una relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Municipio distrital.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Política PublicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioExpectativa del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0785608909586832https://orcid.org/0000-0002-9687-492Xhttps://orcid.org/0000-0002-1629-177607724563417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizCasazola Cruz, Oswaldo DanielMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_SGB-SD.pdfTorres_SGB-SD.pdfapplication/pdf7353902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/1/Torres_SGB-SD.pdf30ccd83019d0c0749c50385d94757dbaMD51Torres_SGB.pdfTorres_SGB.pdfapplication/pdf7351808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/2/Torres_SGB.pdf5e26d80ab802e920fa1522168564c554MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_SGB-SD.pdf.txtTorres_SGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/4/Torres_SGB-SD.pdf.txt48ec73fca6d77d53098573dd5707da39MD54Torres_SGB.pdf.txtTorres_SGB.pdf.txtExtracted texttext/plain171721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/6/Torres_SGB.pdf.txt3d6c3261226ea8b7e96e861f0b382c49MD56THUMBNAILTorres_SGB-SD.pdf.jpgTorres_SGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/5/Torres_SGB-SD.pdf.jpg087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819MD55Torres_SGB.pdf.jpgTorres_SGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113562/7/Torres_SGB.pdf.jpg087ac6209ad5e2564503a9f1716fa819MD5720.500.12692/113562oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135622023-05-10 22:07:10.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.909792 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).