La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación es básica con enfoque cuantitativo el diseño es transversal y el nivel descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68693 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68693 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión municipal Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_35f6c9a6ab863481ea99531f6cc044ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68693 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| title |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 Hilario Marcas, Julia Calidad de servicio Gestión municipal Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| title_full |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| title_sort |
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 |
| author |
Hilario Marcas, Julia |
| author_facet |
Hilario Marcas, Julia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Aburto, Luzmila Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hilario Marcas, Julia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión municipal Usuario |
| topic |
Calidad de servicio Gestión municipal Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación es básica con enfoque cuantitativo el diseño es transversal y el nivel descriptivo. El tamaño de la muestra conformada de 100 usuarios encuestados, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 25 ítems con escala de cinco alternativas (totalmente insatisfecho, insatisfecho, ni satisfecho ni de insatisfecho, satisfecho, totalmente satisfecho) , para validez del instrumento se utilizó el dictamen de expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach que salió la variable 0.907, los resultados fueron analizados a través del programa estadístico spss en su versión 22. En conclusión, nos ha admitido examinar que hay deficiencias que se deben corregir gradualmente, que ocasione eficiencia en los servicios administrativos menos trámites burocráticos, debe formar pieza esencial de la gestión municipal sobre la calidad de atención al ciudadano con la finalidad de asegurar a las exigencias de la población de modo regulado y transparente; la investigación es un medio indispensable que aporta abiertamente el progreso en el ámbito. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-15T12:36:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-15T12:36:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68693 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68693 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/1/Hilario_MJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/2/Hilario_MJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/4/Hilario_MJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/6/Hilario_MJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/5/Hilario_MJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/7/Hilario_MJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25bfcf9ba8c85359694e68b3452cf1b3 0b560031c5ee0ff3e1d1789ba70ad1e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 130aa29634b32617cbeeb3105fc96c55 70b66e3db1da6ff10abb76e1ee718bc9 f2cd1367cc051320782ec23928347130 f2cd1367cc051320782ec23928347130 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921047916249088 |
| spelling |
Garro Aburto, Luzmila LourdesHilario Marcas, Julia2021-09-15T12:36:11Z2021-09-15T12:36:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/68693La presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación es básica con enfoque cuantitativo el diseño es transversal y el nivel descriptivo. El tamaño de la muestra conformada de 100 usuarios encuestados, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 25 ítems con escala de cinco alternativas (totalmente insatisfecho, insatisfecho, ni satisfecho ni de insatisfecho, satisfecho, totalmente satisfecho) , para validez del instrumento se utilizó el dictamen de expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach que salió la variable 0.907, los resultados fueron analizados a través del programa estadístico spss en su versión 22. En conclusión, nos ha admitido examinar que hay deficiencias que se deben corregir gradualmente, que ocasione eficiencia en los servicios administrativos menos trámites burocráticos, debe formar pieza esencial de la gestión municipal sobre la calidad de atención al ciudadano con la finalidad de asegurar a las exigencias de la población de modo regulado y transparente; la investigación es un medio indispensable que aporta abiertamente el progreso en el ámbito.TesisAteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión municipalUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09469026https://orcid.org/0000-0002-9453-981009838936417477Ochoa Tataje, FreddyPrado López, HugoValenzuela Moncada, Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHilario_MJ-SD.pdfHilario_MJ-SD.pdfapplication/pdf2511252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/1/Hilario_MJ-SD.pdf25bfcf9ba8c85359694e68b3452cf1b3MD51Hilario_MJ.pdfHilario_MJ.pdfapplication/pdf3282809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/2/Hilario_MJ.pdf0b560031c5ee0ff3e1d1789ba70ad1e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHilario_MJ-SD.pdf.txtHilario_MJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/4/Hilario_MJ-SD.pdf.txt130aa29634b32617cbeeb3105fc96c55MD54Hilario_MJ.pdf.txtHilario_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/6/Hilario_MJ.pdf.txt70b66e3db1da6ff10abb76e1ee718bc9MD56THUMBNAILHilario_MJ-SD.pdf.jpgHilario_MJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/5/Hilario_MJ-SD.pdf.jpgf2cd1367cc051320782ec23928347130MD55Hilario_MJ.pdf.jpgHilario_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68693/7/Hilario_MJ.pdf.jpgf2cd1367cc051320782ec23928347130MD5720.500.12692/68693oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/686932021-11-13 06:40:38.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).