Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130999 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Procesos administrativos Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_35a2d5684d7fcfe63fd281f50b62f55f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130999 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| title |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. Pichilingue Diaz, Patricia Milagros Calidad del servicio Procesos administrativos Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022. |
| author |
Pichilingue Diaz, Patricia Milagros |
| author_facet |
Pichilingue Diaz, Patricia Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jara Aguirre, Anibal Novilo Panche Rodriguez, Odoña Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pichilingue Diaz, Patricia Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Procesos administrativos Usuarios |
| topic |
Calidad del servicio Procesos administrativos Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-11T17:08:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-11T17:08:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/1/Pichilingue_DPM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/2/Pichilingue_DPM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/3/Pichilingue_DPM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/5/Pichilingue_DPM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/7/Pichilingue_DPM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/9/Pichilingue_DPM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/6/Pichilingue_DPM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/8/Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/10/Pichilingue_DPM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c5a839f3b518c0b347854fe8f6a1c80 365365966cde85347e3202ed4c65d559 b5629ba29e9856bd882df0c9f3520a74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f4895d98cf74adb9d7b1a4e5b8cf8585 df9e933b895d43c90dae46042e33a30e 4bceabc6b9d375fcc80ecbc4b5dfa0a5 3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9b 4e595edfc5a6c87eba1af48d5ae3667e 3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922611760398336 |
| spelling |
Jara Aguirre, Anibal NoviloPanche Rodriguez, Odoña BeatrizPichilingue Diaz, Patricia Milagros2024-01-11T17:08:34Z2024-01-11T17:08:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProcesos administrativosUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2546615409586832https://orcid.org/0000-0001-8725-5839https://orcid.org/0000-0002-1629-177607882830417477Alegria Varona, Gonzalo RicardoPanche Rodriguez, Odoña BeatrizJara Aguirre, Anibal Novilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPichilingue_DPM-SD.pdfPichilingue_DPM-SD.pdfapplication/pdf7145874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/1/Pichilingue_DPM-SD.pdf8c5a839f3b518c0b347854fe8f6a1c80MD51Pichilingue_DPM-IT.pdfPichilingue_DPM-IT.pdfapplication/pdf6076470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/2/Pichilingue_DPM-IT.pdf365365966cde85347e3202ed4c65d559MD52Pichilingue_DPM.pdfPichilingue_DPM.pdfapplication/pdf7145898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/3/Pichilingue_DPM.pdfb5629ba29e9856bd882df0c9f3520a74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPichilingue_DPM-SD.pdf.txtPichilingue_DPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/5/Pichilingue_DPM-SD.pdf.txtf4895d98cf74adb9d7b1a4e5b8cf8585MD55Pichilingue_DPM-IT.pdf.txtPichilingue_DPM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/7/Pichilingue_DPM-IT.pdf.txtdf9e933b895d43c90dae46042e33a30eMD57Pichilingue_DPM.pdf.txtPichilingue_DPM.pdf.txtExtracted texttext/plain195914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/9/Pichilingue_DPM.pdf.txt4bceabc6b9d375fcc80ecbc4b5dfa0a5MD59THUMBNAILPichilingue_DPM-SD.pdf.jpgPichilingue_DPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/6/Pichilingue_DPM-SD.pdf.jpg3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9bMD56Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpgPichilingue_DPM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/8/Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpg4e595edfc5a6c87eba1af48d5ae3667eMD58Pichilingue_DPM.pdf.jpgPichilingue_DPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/10/Pichilingue_DPM.pdf.jpg3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9bMD51020.500.12692/130999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1309992024-01-11 22:22:24.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).