Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pichilingue Diaz, Patricia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Procesos administrativos
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_35a2d5684d7fcfe63fd281f50b62f55f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130999
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
title Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
Pichilingue Diaz, Patricia Milagros
Calidad del servicio
Procesos administrativos
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
title_full Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
title_sort Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
author Pichilingue Diaz, Patricia Milagros
author_facet Pichilingue Diaz, Patricia Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jara Aguirre, Anibal Novilo
Panche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Pichilingue Diaz, Patricia Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Procesos administrativos
Usuarios
topic Calidad del servicio
Procesos administrativos
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-11T17:08:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-11T17:08:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/1/Pichilingue_DPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/2/Pichilingue_DPM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/3/Pichilingue_DPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/5/Pichilingue_DPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/7/Pichilingue_DPM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/9/Pichilingue_DPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/6/Pichilingue_DPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/8/Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/10/Pichilingue_DPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c5a839f3b518c0b347854fe8f6a1c80
365365966cde85347e3202ed4c65d559
b5629ba29e9856bd882df0c9f3520a74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4895d98cf74adb9d7b1a4e5b8cf8585
df9e933b895d43c90dae46042e33a30e
4bceabc6b9d375fcc80ecbc4b5dfa0a5
3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9b
4e595edfc5a6c87eba1af48d5ae3667e
3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922611760398336
spelling Jara Aguirre, Anibal NoviloPanche Rodriguez, Odoña BeatrizPichilingue Diaz, Patricia Milagros2024-01-11T17:08:34Z2024-01-11T17:08:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130999La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProcesos administrativosUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2546615409586832https://orcid.org/0000-0001-8725-5839https://orcid.org/0000-0002-1629-177607882830417477Alegria Varona, Gonzalo RicardoPanche Rodriguez, Odoña BeatrizJara Aguirre, Anibal Novilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPichilingue_DPM-SD.pdfPichilingue_DPM-SD.pdfapplication/pdf7145874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/1/Pichilingue_DPM-SD.pdf8c5a839f3b518c0b347854fe8f6a1c80MD51Pichilingue_DPM-IT.pdfPichilingue_DPM-IT.pdfapplication/pdf6076470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/2/Pichilingue_DPM-IT.pdf365365966cde85347e3202ed4c65d559MD52Pichilingue_DPM.pdfPichilingue_DPM.pdfapplication/pdf7145898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/3/Pichilingue_DPM.pdfb5629ba29e9856bd882df0c9f3520a74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPichilingue_DPM-SD.pdf.txtPichilingue_DPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/5/Pichilingue_DPM-SD.pdf.txtf4895d98cf74adb9d7b1a4e5b8cf8585MD55Pichilingue_DPM-IT.pdf.txtPichilingue_DPM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/7/Pichilingue_DPM-IT.pdf.txtdf9e933b895d43c90dae46042e33a30eMD57Pichilingue_DPM.pdf.txtPichilingue_DPM.pdf.txtExtracted texttext/plain195914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/9/Pichilingue_DPM.pdf.txt4bceabc6b9d375fcc80ecbc4b5dfa0a5MD59THUMBNAILPichilingue_DPM-SD.pdf.jpgPichilingue_DPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/6/Pichilingue_DPM-SD.pdf.jpg3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9bMD56Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpgPichilingue_DPM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/8/Pichilingue_DPM-IT.pdf.jpg4e595edfc5a6c87eba1af48d5ae3667eMD58Pichilingue_DPM.pdf.jpgPichilingue_DPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130999/10/Pichilingue_DPM.pdf.jpg3fd155cb7876438f96e5d74ffbba8f9bMD51020.500.12692/130999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1309992024-01-11 22:22:24.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).