Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
Descripción del Articulo
La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Planificación estratégica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_357d21f8294da506bc8d7b61af87bbd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46573 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
title |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María Marketing mix Planificación estratégica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019 |
author |
Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María |
author_facet |
Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María Maslucan Ruiz, Guisela |
author_role |
author |
author2 |
Maslucan Ruiz, Guisela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María Maslucan Ruiz, Guisela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Planificación estratégica Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing mix Planificación estratégica Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito: analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican adecuadamente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T21:05:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T21:05:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/1/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/2/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/4/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/6/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/5/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/7/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c807427b055ae35bcdad563c69183048 407d185b3c3ba26d638dbdfc844b383a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e401ce3af1b084f736db53028dcc21cb 25bbcf0fa5c79be3e45e3cbdb6ef0233 1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9 1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921836775702528 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineÁngeles Fernández, Milagritos Luz de MaríaMaslucan Ruiz, Guisela2020-09-15T21:05:36Z2020-09-15T21:05:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito: analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican adecuadamente.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfapplication/pdf1787183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/1/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfc807427b055ae35bcdad563c69183048MD51Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdfÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdfapplication/pdf1784292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/2/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf407d185b3c3ba26d638dbdfc844b383aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txtÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/4/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txte401ce3af1b084f736db53028dcc21cbMD54Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txtÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain86140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/6/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txt25bbcf0fa5c79be3e45e3cbdb6ef0233MD56THUMBNAILÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpgÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/5/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpg1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9MD55Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpgÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/7/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpg1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9MD5720.500.12692/46573oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/465732020-09-16 03:06:41.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).