Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María, Maslucan Ruiz, Guisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_357d21f8294da506bc8d7b61af87bbd8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46573
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
title Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
spellingShingle Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María
Marketing mix
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
title_full Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
title_fullStr Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
title_sort Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
author Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María
author_facet Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María
Maslucan Ruiz, Guisela
author_role author
author2 Maslucan Ruiz, Guisela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Ángeles Fernández, Milagritos Luz de María
Maslucan Ruiz, Guisela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
topic Marketing mix
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito: analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican adecuadamente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:05:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:05:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/1/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/2/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/4/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/6/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/5/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/7/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c807427b055ae35bcdad563c69183048
407d185b3c3ba26d638dbdfc844b383a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e401ce3af1b084f736db53028dcc21cb
25bbcf0fa5c79be3e45e3cbdb6ef0233
1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9
1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921836775702528
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineÁngeles Fernández, Milagritos Luz de MaríaMaslucan Ruiz, Guisela2020-09-15T21:05:36Z2020-09-15T21:05:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46573La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito: analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican adecuadamente.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfapplication/pdf1787183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/1/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdfc807427b055ae35bcdad563c69183048MD51Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdfÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdfapplication/pdf1784292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/2/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf407d185b3c3ba26d638dbdfc844b383aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txtÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/4/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.txte401ce3af1b084f736db53028dcc21cbMD54Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txtÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain86140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/6/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.txt25bbcf0fa5c79be3e45e3cbdb6ef0233MD56THUMBNAILÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpgÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/5/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG-SD.pdf.jpg1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9MD55Ángeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpgÁngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46573/7/%c3%81ngeles_FMLDM-Maslucan_RG.pdf.jpg1f2a2b5314aaebf6cda08bb276a8c9d9MD5720.500.12692/46573oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/465732020-09-16 03:06:41.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).