Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Miranda, Betty Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Campaña electoral
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, 2021. Esta investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva simple. La muestra fue de 272 seguidores de la fanpage oficial de la agrupación política utilizando un cuestionario de 20 preguntas. Los datos fueron llevados al programa SPSS donde se realizó la baremación correspondiente para tener los resultados mediante gráficos. Se tuvo la validación de 3 expertos en el tema. Los resultados que se obtuvieron fueron importantes porque llevaron a la conclusión que existe un nivel alto de la eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021, dejando en evidencia que, a través de esta plataforma virtual, está siendo efectiva la propaganda que realizan al participar de las elecciones puesto que transmiten frases breves, frases recordativas y tienen una persuasión importante sobre los usuarios del fanpage y con ello podrán tener más respaldo y aceptación en las elecciones futuras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).