Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo – de diseño no experimental y de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Lopez, Katherine Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16418
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Accesibilidad
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo – de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 100 turistas nacionales y la muestra estudiada fue de 80 turistas, a quienes se les aplicó un cuestionario que estuvo conformado por 20 ítems vía email y vía telefónica. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico spss versión 22. Los resultados obtenidos indicaron que el 85 % de turistas encuestados se encuentran muy satisfechos con los servicios turísticos brindados por la agencia de viaje Trip and Travel. Por otro lado, a través de la estadística descriptiva que permitió analizar la muestra representativa, se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del turista es muy satisfecho debido a que el factor humano y la accesibilidad repercuten de forma positiva en los servicios turísticos ofrecidos por la agencia de viajes, por lo cual, se manifiestan a través de los siguientes indicadores: trato recibido, hospitalidad, profesionalidad, información vía web, instalaciones de ocio y acceso.
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