Taller formando líderes para desarrollar el talento humano en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Eduardo Meza Saravia, Ucayali, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad que presenta el taller formando lideres para desarrollar el talento humano en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Eduardo Meza Saravia, Ucayali, 2019. La investigación es de tipo, según su finalidad, ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Ríos, Esther Judith
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Recursos humanos
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad que presenta el taller formando lideres para desarrollar el talento humano en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Eduardo Meza Saravia, Ucayali, 2019. La investigación es de tipo, según su finalidad, aplicada, según su profundidad, explicativo, según su objetivo, evaluativa y diseño cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control (pre test y post test), en una muestra de 38 trabajadores a la que se le aplicó el taller formando líderes en cuatro meses. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales nos demuestran que el taller formando líderes es efectivo para desarrollar el talento humano en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Eduardo Meza Saravia, Ucayali, 2019, ya que mejoró de un 15,8% al 68,4% y según la U de Mann Whitney con un 74,500 y un valor P=0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).