¿Formando maestros discriminadores?

Descripción del Articulo

En esta investigación se ha privilegiado el análisis de cuatro discriminaciones: racial, cultural, sexual y laboral. También se caracteriza a los alumnos y profesores, así como a los Centros de Formación Magisterial a fin de precisar cuales de sus características estaban asociadas con algunas de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sara-Lafosse, Violeta, Cordano Gallegos, Diana Lourdes, Gentges, Irmgard
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/181439
https://doi.org/10.18800/9788489309968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional de maestros--Perú
Discriminación en educación--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se ha privilegiado el análisis de cuatro discriminaciones: racial, cultural, sexual y laboral. También se caracteriza a los alumnos y profesores, así como a los Centros de Formación Magisterial a fin de precisar cuales de sus características estaban asociadas con algunas de las discriminaciones. Entre los resultados obtenidos se encuentra que el racismo es la discriminación más extendida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).