Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Tello de Aguilar, María Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de la salud - Calidad de los servicios
Planificación directiva
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_34dc58cf99ead51c8a83297f9eabb69d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44747
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
title Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
spellingShingle Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
Córdova Tello de Aguilar, María Esther
Servicios de la salud - Calidad de los servicios
Planificación directiva
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
title_full Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
title_fullStr Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
title_full_unstemmed Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
title_sort Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
author Córdova Tello de Aguilar, María Esther
author_facet Córdova Tello de Aguilar, María Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Tello de Aguilar, María Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios de la salud - Calidad de los servicios
Planificación directiva
Salud pública - Perú
topic Servicios de la salud - Calidad de los servicios
Planificación directiva
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, S.M.P 2019. El método empleado fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue sustantiva, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 350 pacientes, la muestra con la que se trabajo fue de 80 pacientes y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica utilizada para la información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Se confirmó que los instrumentos de medición aplicados a través del Alfa de Cronbach fueron de excelente confiabilidad, cuyos resultados de la prueba piloto fue de 0.859 para la variable 1 y de 0.865 para a variable 2, indicando que ambos resultados son alta y moderadamente confiables. En la investigación, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que existe una correlación significativa entre las variables gestión directiva y satisfacción de los usuarios en el centro de salud. Se concluye que la correlación entre las variables es positiva considerable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-27T20:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-27T20:03:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/1/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/2/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/4/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/6/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/5/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/7/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c328a92c22ab3e604a673b4e5bf14855
accaabf3b3e0c028944b94a6b8e66974
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
975e3b614f5d6daf579cfae816d9cedb
46ffdd1314a5940d5525192698ebd956
0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963
0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345127444480
spelling Castañeda Núñez, Eliana SoledadCórdova Tello de Aguilar, María Esther2020-07-27T20:03:06Z2020-07-27T20:03:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, S.M.P 2019. El método empleado fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue sustantiva, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 350 pacientes, la muestra con la que se trabajo fue de 80 pacientes y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica utilizada para la información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Se confirmó que los instrumentos de medición aplicados a través del Alfa de Cronbach fueron de excelente confiabilidad, cuyos resultados de la prueba piloto fue de 0.859 para la variable 1 y de 0.865 para a variable 2, indicando que ambos resultados son alta y moderadamente confiables. En la investigación, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que existe una correlación significativa entre las variables gestión directiva y satisfacción de los usuarios en el centro de salud. Se concluye que la correlación entre las variables es positiva considerable.TesisAteEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de la salud - Calidad de los serviciosPlanificación directivaSalud pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_TDAME-SD.pdfCórdova_TDAME-SD.pdfapplication/pdf5621268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/1/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdfc328a92c22ab3e604a673b4e5bf14855MD51Córdova_TDAME.pdfCórdova_TDAME.pdfapplication/pdf6645212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/2/C%c3%b3rdova_TDAME.pdfaccaabf3b3e0c028944b94a6b8e66974MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_TDAME-SD.pdf.txtCórdova_TDAME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/4/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.txt975e3b614f5d6daf579cfae816d9cedbMD54Córdova_TDAME.pdf.txtCórdova_TDAME.pdf.txtExtracted texttext/plain165915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/6/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.txt46ffdd1314a5940d5525192698ebd956MD56THUMBNAILCórdova_TDAME-SD.pdf.jpgCórdova_TDAME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/5/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.jpg0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963MD55Córdova_TDAME.pdf.jpgCórdova_TDAME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/7/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.jpg0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963MD5720.500.12692/44747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/447472020-07-28 03:06:07.807Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).