Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44747 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios de la salud - Calidad de los servicios Planificación directiva Salud pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_34dc58cf99ead51c8a83297f9eabb69d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44747 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
title |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
spellingShingle |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 Córdova Tello de Aguilar, María Esther Servicios de la salud - Calidad de los servicios Planificación directiva Salud pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
title_full |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
title_fullStr |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
title_sort |
Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019 |
author |
Córdova Tello de Aguilar, María Esther |
author_facet |
Córdova Tello de Aguilar, María Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Núñez, Eliana Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Tello de Aguilar, María Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de la salud - Calidad de los servicios Planificación directiva Salud pública - Perú |
topic |
Servicios de la salud - Calidad de los servicios Planificación directiva Salud pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, S.M.P 2019. El método empleado fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue sustantiva, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 350 pacientes, la muestra con la que se trabajo fue de 80 pacientes y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica utilizada para la información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Se confirmó que los instrumentos de medición aplicados a través del Alfa de Cronbach fueron de excelente confiabilidad, cuyos resultados de la prueba piloto fue de 0.859 para la variable 1 y de 0.865 para a variable 2, indicando que ambos resultados son alta y moderadamente confiables. En la investigación, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que existe una correlación significativa entre las variables gestión directiva y satisfacción de los usuarios en el centro de salud. Se concluye que la correlación entre las variables es positiva considerable. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-27T20:03:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-27T20:03:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/1/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/2/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/4/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/6/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/5/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/7/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c328a92c22ab3e604a673b4e5bf14855 accaabf3b3e0c028944b94a6b8e66974 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 975e3b614f5d6daf579cfae816d9cedb 46ffdd1314a5940d5525192698ebd956 0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963 0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922345127444480 |
spelling |
Castañeda Núñez, Eliana SoledadCórdova Tello de Aguilar, María Esther2020-07-27T20:03:06Z2020-07-27T20:03:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44747El presente trabajo de investigación titulada Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan S.M.P 2019, tiene como objetivo general Identificar la relación actual de Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, S.M.P 2019. El método empleado fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue sustantiva, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 350 pacientes, la muestra con la que se trabajo fue de 80 pacientes y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica utilizada para la información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Se confirmó que los instrumentos de medición aplicados a través del Alfa de Cronbach fueron de excelente confiabilidad, cuyos resultados de la prueba piloto fue de 0.859 para la variable 1 y de 0.865 para a variable 2, indicando que ambos resultados son alta y moderadamente confiables. En la investigación, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que existe una correlación significativa entre las variables gestión directiva y satisfacción de los usuarios en el centro de salud. Se concluye que la correlación entre las variables es positiva considerable.TesisAteEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de la salud - Calidad de los serviciosPlanificación directivaSalud pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión directiva y la satisfacción de los usuarios del centro de salud Gustavo Lanatta Lujan SMP 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_TDAME-SD.pdfCórdova_TDAME-SD.pdfapplication/pdf5621268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/1/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdfc328a92c22ab3e604a673b4e5bf14855MD51Córdova_TDAME.pdfCórdova_TDAME.pdfapplication/pdf6645212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/2/C%c3%b3rdova_TDAME.pdfaccaabf3b3e0c028944b94a6b8e66974MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_TDAME-SD.pdf.txtCórdova_TDAME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/4/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.txt975e3b614f5d6daf579cfae816d9cedbMD54Córdova_TDAME.pdf.txtCórdova_TDAME.pdf.txtExtracted texttext/plain165915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/6/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.txt46ffdd1314a5940d5525192698ebd956MD56THUMBNAILCórdova_TDAME-SD.pdf.jpgCórdova_TDAME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/5/C%c3%b3rdova_TDAME-SD.pdf.jpg0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963MD55Córdova_TDAME.pdf.jpgCórdova_TDAME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44747/7/C%c3%b3rdova_TDAME.pdf.jpg0adcfc0b10d0ae867cfbc34d27bbd963MD5720.500.12692/44747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/447472020-07-28 03:06:07.807Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).