Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021. El tipo de investigación fue básica, contó con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. La población estuvo confor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Flores, Jheessee Ghey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Servicio de salud
Centros de salud - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_34caacd8ed331907fb5cea938e09f02d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
title Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
spellingShingle Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
Reátegui Flores, Jheessee Ghey
Calidad de los servicios
Servicio de salud
Centros de salud - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
title_full Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
title_fullStr Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
title_full_unstemmed Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
title_sort Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
author Reátegui Flores, Jheessee Ghey
author_facet Reátegui Flores, Jheessee Ghey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caján Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Reátegui Flores, Jheessee Ghey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Servicio de salud
Centros de salud - Perú
topic Calidad de los servicios
Servicio de salud
Centros de salud - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021. El tipo de investigación fue básica, contó con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por 42 pacientes del centro oncológico Lamas y la muestra estuvo constituida por el 100 % de la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con preguntas tipo Likert, la cual se validó con el juicio de 3 expertos, se determinó el grado de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el nivel de gestión de los servicios de salud en el centro oncológico Lamas fue medio por un 50 % de la muestra y el nivel de calidad de atención fue calificada como medio por el 59.52 % de la muestra. Conclusión: No existió relación significativa entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021, debido a que se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.185 y una significancia bilateral de 0.240, mayor a 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T21:00:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T21:00:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/1/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/2/Re%c3%a1tegui_FJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/4/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/6/Re%c3%a1tegui_FJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/5/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/7/Re%c3%a1tegui_FJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dbdaef5941538517d2245c44988bfd7f
e077b608c203b5ab37ffcc30d2bb9a51
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a32f67421d27117e0002cb8089df52c
65f6c768d2d31f693dc8a5e5b015b843
1d88717b41baa714b57a5d38c2cf69d2
1d88717b41baa714b57a5d38c2cf69d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923131612921856
spelling Caján Villanueva, MarinaReátegui Flores, Jheessee Ghey2021-08-26T21:00:16Z2021-08-26T21:00:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66763La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021. El tipo de investigación fue básica, contó con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por 42 pacientes del centro oncológico Lamas y la muestra estuvo constituida por el 100 % de la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con preguntas tipo Likert, la cual se validó con el juicio de 3 expertos, se determinó el grado de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el nivel de gestión de los servicios de salud en el centro oncológico Lamas fue medio por un 50 % de la muestra y el nivel de calidad de atención fue calificada como medio por el 59.52 % de la muestra. Conclusión: No existió relación significativa entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021, debido a que se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.185 y una significancia bilateral de 0.240, mayor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicio de saludCentros de salud - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455600955282419627Delgado Bardales, José ManuelPalomino Alvadaro, Gabriela Del PilarCaján Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReátegui_FJG-SD.pdfReátegui_FJG-SD.pdfapplication/pdf1038499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/1/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdfdbdaef5941538517d2245c44988bfd7fMD51Reátegui_FJG.pdfReátegui_FJG.pdfapplication/pdf1083424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/2/Re%c3%a1tegui_FJG.pdfe077b608c203b5ab37ffcc30d2bb9a51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReátegui_FJG-SD.pdf.txtReátegui_FJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/4/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdf.txt0a32f67421d27117e0002cb8089df52cMD54Reátegui_FJG.pdf.txtReátegui_FJG.pdf.txtExtracted texttext/plain101489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/6/Re%c3%a1tegui_FJG.pdf.txt65f6c768d2d31f693dc8a5e5b015b843MD56THUMBNAILReátegui_FJG-SD.pdf.jpgReátegui_FJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/5/Re%c3%a1tegui_FJG-SD.pdf.jpg1d88717b41baa714b57a5d38c2cf69d2MD55Reátegui_FJG.pdf.jpgReátegui_FJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66763/7/Re%c3%a1tegui_FJG.pdf.jpg1d88717b41baa714b57a5d38c2cf69d2MD5720.500.12692/66763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/667632021-11-12 09:25:25.471Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).