Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018

Descripción del Articulo

a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Padilla, Judith Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_3479c9e738dbc3601cf332f094a40aa4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Palomino Mendoza, Christian AdolfoGamarra Padilla, Judith Antonia2018-07-19T16:36:20Z2018-07-19T16:36:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseño de investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo y de método hipotético deductivo. Estuvo conformada por una población de 1200 pacientes y la muestra fue de 215. El tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple. Se aplicó el cuestionario de tipo Likert para medir cada variable. La primera variable tuvo 26 Ítems y la confiabilidad fue de un 0,997 lo cual determinó que es confiable. La segunda variable también tuvo un grado de confiabilidad de 0,971 y estuvo conformada por 26 ítems. Del mismo modo se realizó la correlación de Pearson en el cual tuvimos como resultado una correlación de 0,985 lo cual es una correlación positiva alta. Además la significancia fue de (,000 <005) lo cual determinó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima EsteEscuela de Enfermeríaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónSatisfacciónPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGamarra_PJ..pdfGamarra_PJ..pdfapplication/pdf3278901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/1/Gamarra_PJ..pdf223adcc29034c807027960d47892ce72MD51Gamarra_PJ.-SD.pdfGamarra_PJ.-SD.pdfapplication/pdf3279465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/2/Gamarra_PJ.-SD.pdf480540fdea251e36bd9b2f9afd2c2738MD52TEXTGamarra_PJ..pdf.txtGamarra_PJ..pdf.txtExtracted texttext/plain114596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/3/Gamarra_PJ..pdf.txt17e14daea030bf5743a9783bcee4b443MD53Gamarra_PJ.-SD.pdf.txtGamarra_PJ.-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/5/Gamarra_PJ.-SD.pdf.txt708fbdd8e9f399f533c431c8f1f74416MD55THUMBNAILGamarra_PJ..pdf.jpgGamarra_PJ..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/4/Gamarra_PJ..pdf.jpgc7aa28fd035cbd406df2246e754226deMD54Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpgGamarra_PJ.-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/6/Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpgc7aa28fd035cbd406df2246e754226deMD5620.500.12692/17303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173032023-06-19 16:21:57.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
title Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
spellingShingle Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
Gamarra Padilla, Judith Antonia
Calidad
Atención
Satisfacción
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
title_full Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
title_fullStr Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
title_sort Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
author Gamarra Padilla, Judith Antonia
author_facet Gamarra Padilla, Judith Antonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Mendoza, Christian Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamarra Padilla, Judith Antonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención
Satisfacción
Pacientes
topic Calidad
Atención
Satisfacción
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseño de investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo y de método hipotético deductivo. Estuvo conformada por una población de 1200 pacientes y la muestra fue de 215. El tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple. Se aplicó el cuestionario de tipo Likert para medir cada variable. La primera variable tuvo 26 Ítems y la confiabilidad fue de un 0,997 lo cual determinó que es confiable. La segunda variable también tuvo un grado de confiabilidad de 0,971 y estuvo conformada por 26 ítems. Del mismo modo se realizó la correlación de Pearson en el cual tuvimos como resultado una correlación de 0,985 lo cual es una correlación positiva alta. Además la significancia fue de (,000 <005) lo cual determinó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-19T16:36:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-19T16:36:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/1/Gamarra_PJ..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/2/Gamarra_PJ.-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/3/Gamarra_PJ..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/5/Gamarra_PJ.-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/4/Gamarra_PJ..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/6/Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 223adcc29034c807027960d47892ce72
480540fdea251e36bd9b2f9afd2c2738
17e14daea030bf5743a9783bcee4b443
708fbdd8e9f399f533c431c8f1f74416
c7aa28fd035cbd406df2246e754226de
c7aa28fd035cbd406df2246e754226de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923273243033600
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).