Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
Descripción del Articulo
a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Atención Satisfacción Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UCVV_3479c9e738dbc3601cf332f094a40aa4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17303 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Palomino Mendoza, Christian AdolfoGamarra Padilla, Judith Antonia2018-07-19T16:36:20Z2018-07-19T16:36:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseño de investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo y de método hipotético deductivo. Estuvo conformada por una población de 1200 pacientes y la muestra fue de 215. El tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple. Se aplicó el cuestionario de tipo Likert para medir cada variable. La primera variable tuvo 26 Ítems y la confiabilidad fue de un 0,997 lo cual determinó que es confiable. La segunda variable también tuvo un grado de confiabilidad de 0,971 y estuvo conformada por 26 ítems. Del mismo modo se realizó la correlación de Pearson en el cual tuvimos como resultado una correlación de 0,985 lo cual es una correlación positiva alta. Además la significancia fue de (,000 <005) lo cual determinó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima EsteEscuela de Enfermeríaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónSatisfacciónPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGamarra_PJ..pdfGamarra_PJ..pdfapplication/pdf3278901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/1/Gamarra_PJ..pdf223adcc29034c807027960d47892ce72MD51Gamarra_PJ.-SD.pdfGamarra_PJ.-SD.pdfapplication/pdf3279465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/2/Gamarra_PJ.-SD.pdf480540fdea251e36bd9b2f9afd2c2738MD52TEXTGamarra_PJ..pdf.txtGamarra_PJ..pdf.txtExtracted texttext/plain114596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/3/Gamarra_PJ..pdf.txt17e14daea030bf5743a9783bcee4b443MD53Gamarra_PJ.-SD.pdf.txtGamarra_PJ.-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/5/Gamarra_PJ.-SD.pdf.txt708fbdd8e9f399f533c431c8f1f74416MD55THUMBNAILGamarra_PJ..pdf.jpgGamarra_PJ..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/4/Gamarra_PJ..pdf.jpgc7aa28fd035cbd406df2246e754226deMD54Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpgGamarra_PJ.-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/6/Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpgc7aa28fd035cbd406df2246e754226deMD5620.500.12692/17303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173032023-06-19 16:21:57.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| title |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 Gamarra Padilla, Judith Antonia Calidad Atención Satisfacción Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| title_full |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| title_sort |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018 |
| author |
Gamarra Padilla, Judith Antonia |
| author_facet |
Gamarra Padilla, Judith Antonia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Mendoza, Christian Adolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Padilla, Judith Antonia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención Satisfacción Pacientes |
| topic |
Calidad Atención Satisfacción Pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y la satisfacción de los pacientes del Puesto de Salud 15 de Enero. El diseño de investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo y de método hipotético deductivo. Estuvo conformada por una población de 1200 pacientes y la muestra fue de 215. El tipo de muestreo es probabilístico aleatorio simple. Se aplicó el cuestionario de tipo Likert para medir cada variable. La primera variable tuvo 26 Ítems y la confiabilidad fue de un 0,997 lo cual determinó que es confiable. La segunda variable también tuvo un grado de confiabilidad de 0,971 y estuvo conformada por 26 ítems. Del mismo modo se realizó la correlación de Pearson en el cual tuvimos como resultado una correlación de 0,985 lo cual es una correlación positiva alta. Además la significancia fue de (,000 <005) lo cual determinó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-19T16:36:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-19T16:36:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/1/Gamarra_PJ..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/2/Gamarra_PJ.-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/3/Gamarra_PJ..pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/5/Gamarra_PJ.-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/4/Gamarra_PJ..pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17303/6/Gamarra_PJ.-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
223adcc29034c807027960d47892ce72 480540fdea251e36bd9b2f9afd2c2738 17e14daea030bf5743a9783bcee4b443 708fbdd8e9f399f533c431c8f1f74416 c7aa28fd035cbd406df2246e754226de c7aa28fd035cbd406df2246e754226de |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923273243033600 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).