Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96277 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas Identidad corporativa Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_335fab6e442bfc3461939570e612ebd7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96277 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| title |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 Nuñez Valdivia, Luis Antonio Marcas Identidad corporativa Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| title_full |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| title_sort |
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022 |
| author |
Nuñez Valdivia, Luis Antonio |
| author_facet |
Nuñez Valdivia, Luis Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Valdivia, Luis Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Identidad corporativa Arte visual |
| topic |
Marcas Identidad corporativa Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos: control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems, confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de 0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T18:01:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T18:01:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/4/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/5/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/6/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/8/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/7/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/9/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
88488c498c88113a625b6eea464c1b64 bfabc7ab81b41319f23c0b25940080b2 d7bef517da262c18fac248b5e4003128 333783a77a9ec3a7e85af505293cf531 296258e63890346f2c5bcae3027b36b6 b0fa329c5744bccd1f8b8f0210562e20 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921459490717696 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanNuñez Valdivia, Luis Antonio2022-09-23T18:01:49Z2022-09-23T18:01:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos: control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems, confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de 0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcasIdentidad corporativaArte visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570021429211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Liliana OlgaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_VLA-SD.pdfNuñez_VLA-SD.pdfapplication/pdf4649723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/4/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf88488c498c88113a625b6eea464c1b64MD54Nuñez_VLA.pdfNuñez_VLA.pdfapplication/pdf4879308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/5/Nu%c3%b1ez_VLA.pdfbfabc7ab81b41319f23c0b25940080b2MD55TEXTNuñez_VLA-SD.pdf.txtNuñez_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/6/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.txtd7bef517da262c18fac248b5e4003128MD56Nuñez_VLA.pdf.txtNuñez_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain203786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/8/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.txt333783a77a9ec3a7e85af505293cf531MD58THUMBNAILNuñez_VLA-SD.pdf.jpgNuñez_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/7/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.jpg296258e63890346f2c5bcae3027b36b6MD57Nuñez_VLA.pdf.jpgNuñez_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/9/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.jpgb0fa329c5744bccd1f8b8f0210562e20MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96277oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/962772023-02-09 22:15:45.44Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).