Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Valdivia, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Identidad corporativa
Arte visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_335fab6e442bfc3461939570e612ebd7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96277
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
title Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
spellingShingle Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
Nuñez Valdivia, Luis Antonio
Marcas
Identidad corporativa
Arte visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
title_full Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
title_fullStr Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
title_full_unstemmed Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
title_sort Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
author Nuñez Valdivia, Luis Antonio
author_facet Nuñez Valdivia, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Valdivia, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Identidad corporativa
Arte visual
topic Marcas
Identidad corporativa
Arte visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos: control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems, confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de 0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T18:01:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T18:01:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/4/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/5/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/6/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/8/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/7/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/9/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 88488c498c88113a625b6eea464c1b64
bfabc7ab81b41319f23c0b25940080b2
d7bef517da262c18fac248b5e4003128
333783a77a9ec3a7e85af505293cf531
296258e63890346f2c5bcae3027b36b6
b0fa329c5744bccd1f8b8f0210562e20
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921459490717696
spelling Apaza Quispe, JuanNuñez Valdivia, Luis Antonio2022-09-23T18:01:49Z2022-09-23T18:01:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos: control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems, confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de 0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcasIdentidad corporativaArte visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570021429211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Liliana OlgaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_VLA-SD.pdfNuñez_VLA-SD.pdfapplication/pdf4649723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/4/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf88488c498c88113a625b6eea464c1b64MD54Nuñez_VLA.pdfNuñez_VLA.pdfapplication/pdf4879308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/5/Nu%c3%b1ez_VLA.pdfbfabc7ab81b41319f23c0b25940080b2MD55TEXTNuñez_VLA-SD.pdf.txtNuñez_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/6/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.txtd7bef517da262c18fac248b5e4003128MD56Nuñez_VLA.pdf.txtNuñez_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain203786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/8/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.txt333783a77a9ec3a7e85af505293cf531MD58THUMBNAILNuñez_VLA-SD.pdf.jpgNuñez_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/7/Nu%c3%b1ez_VLA-SD.pdf.jpg296258e63890346f2c5bcae3027b36b6MD57Nuñez_VLA.pdf.jpgNuñez_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/9/Nu%c3%b1ez_VLA.pdf.jpgb0fa329c5744bccd1f8b8f0210562e20MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96277oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/962772023-02-09 22:15:45.44Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).