Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96277 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas Identidad corporativa Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos: control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems, confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de 0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).