Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022. Esta i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Escalante, Ruth Marleny, Figueroa Zuluaga, Esmeralda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_334f84a9c805d13daa087bac63e93667
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97000
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
Choque Escalante, Ruth Marleny
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
author Choque Escalante, Ruth Marleny
author_facet Choque Escalante, Ruth Marleny
Figueroa Zuluaga, Esmeralda
author_role author
author2 Figueroa Zuluaga, Esmeralda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Choque Escalante, Ruth Marleny
Figueroa Zuluaga, Esmeralda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Marketing
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 53 clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, a los cuales se aplicó dos cuestionarios con escala ordinal. Para el análisis se usó la estadística descriptiva correlacional del coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, según el coeficiente de Rho de Spearman de 0,943, la correlación es positiva media y directa. Asimismo, con un nivel de significancia de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación – HI. La relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L. es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:19:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:19:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97000
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97000
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/1/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/2/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/4/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/6/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/5/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/7/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10f5a25643e513e9516bdb719a3b9732
c2524049701c7df835cd54b628b64ab1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07c7006624f42aef77a249a4ac2c74c7
9e4997534dac6269fe22854623719740
2adb7a0694f55f58cd7aebd23f908e73
2adb7a0694f55f58cd7aebd23f908e73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921921817313280
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelChoque Escalante, Ruth MarlenyFigueroa Zuluaga, Esmeralda2022-09-29T17:19:12Z2022-09-29T17:19:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97000La presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 53 clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, a los cuales se aplicó dos cuestionarios con escala ordinal. Para el análisis se usó la estadística descriptiva correlacional del coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, según el coeficiente de Rho de Spearman de 0,943, la correlación es positiva media y directa. Asimismo, con un nivel de significancia de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación – HI. La relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L. es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92244801911872006874413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoPinglo Bazan, Miguel EliasHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdfChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdfapplication/pdf4478581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/1/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf10f5a25643e513e9516bdb719a3b9732MD51Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdfChoque_ERM-Figueroa_ZE.pdfapplication/pdf5813760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/2/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdfc2524049701c7df835cd54b628b64ab1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.txtChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/4/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.txt07c7006624f42aef77a249a4ac2c74c7MD54Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.txtChoque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.txtExtracted texttext/plain117665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/6/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.txt9e4997534dac6269fe22854623719740MD56THUMBNAILChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.jpgChoque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/5/Choque_ERM-Figueroa_ZE-SD.pdf.jpg2adb7a0694f55f58cd7aebd23f908e73MD55Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.jpgChoque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97000/7/Choque_ERM-Figueroa_ZE.pdf.jpg2adb7a0694f55f58cd7aebd23f908e73MD5720.500.12692/97000oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970002022-10-06 23:40:54.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).