Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder adquirir algún tipo de viaje o tour, ya que día a día en la industria turística s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2253 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2253 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Agencia de Viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_332c19b5d75dbaef076552e24e9481b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2253 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
title |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 García Grande, Joselyn Geraldine Calidad Servicio Agencia de Viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
title_full |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016 |
author |
García Grande, Joselyn Geraldine |
author_facet |
García Grande, Joselyn Geraldine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Grande, Joselyn Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Agencia de Viajes |
topic |
Calidad Servicio Agencia de Viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder adquirir algún tipo de viaje o tour, ya que día a día en la industria turística se realizan grandes esfuerzos para ofrecer mejores servicios de calidad y a la vez ofertas, así cumpliendo con las expectativas del cliente. Anualmente la agencia Pain Tours realiza estudios y análisis sobre sus servicios para conocer más acerca de las inquietudes y propuestas de los clientes al momento de recibir un servicio, y que tan satisfactorio es. La presente tesis consta de un estudio realizado a aquellos clientes que adquieren sus servicios en la agencia de viajes, que hacen uso de sus experiencias para evaluar sus servicios, con la finalidad de conocer la opinión de los mismos sobre dichos servicios. Este estudio se realizó mediante la aplicación de una encuesta que consta de 22 preguntas. En los datos obtenidos se observó que la agencia de viajes Pain Tours ofrece un buen servicio de calidad, por lo que los usuarios suelen quedar satisfechos al momento de recibir sus servicios. Por otra parte, también se percibió que la agencia de viajes Pain Tours posee servicios de buena calidad, aunque deben mejorarlos ya que debido a esto los clientes podrían incentivarse a buscar la competencia. Por último, la agencia de viajes Pain Tours es una empresa en la cual sus servicios no son de muy buena calidad, por dichos servicios de baja calidad los clientes han disminuido o simplemente se han mantenido igual, deberían mejorar su servicio, ya que como se observa los resultados de estos no son beneficiosos en su totalidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T15:14:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T15:14:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2253 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2253 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/5/Garc%c3%ada_GJG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/8/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/4/Garc%c3%ada_GJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/7/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/1/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/6/Garc%c3%ada_GJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7b16d6e2c312c19c1a0a59d18a0d29e8 ff6a17be4497a7b12ea6fa7bee855789 82bb06597a3ffdf4ac94524d0299b499 daed87a26b9f86fc8ae85e720422b793 66e0c60625e212edcf0d1e88416ddfda a08fc24a794eb75ad3a32fbc2475a3b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921891803922432 |
spelling |
Ruiz Palacios, Miguel ÁngelGarcía Grande, Joselyn Geraldine2017-11-08T15:14:25Z2017-11-08T15:14:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2253La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder adquirir algún tipo de viaje o tour, ya que día a día en la industria turística se realizan grandes esfuerzos para ofrecer mejores servicios de calidad y a la vez ofertas, así cumpliendo con las expectativas del cliente. Anualmente la agencia Pain Tours realiza estudios y análisis sobre sus servicios para conocer más acerca de las inquietudes y propuestas de los clientes al momento de recibir un servicio, y que tan satisfactorio es. La presente tesis consta de un estudio realizado a aquellos clientes que adquieren sus servicios en la agencia de viajes, que hacen uso de sus experiencias para evaluar sus servicios, con la finalidad de conocer la opinión de los mismos sobre dichos servicios. Este estudio se realizó mediante la aplicación de una encuesta que consta de 22 preguntas. En los datos obtenidos se observó que la agencia de viajes Pain Tours ofrece un buen servicio de calidad, por lo que los usuarios suelen quedar satisfechos al momento de recibir sus servicios. Por otra parte, también se percibió que la agencia de viajes Pain Tours posee servicios de buena calidad, aunque deben mejorarlos ya que debido a esto los clientes podrían incentivarse a buscar la competencia. Por último, la agencia de viajes Pain Tours es una empresa en la cual sus servicios no son de muy buena calidad, por dichos servicios de baja calidad los clientes han disminuido o simplemente se han mantenido igual, deberían mejorar su servicio, ya que como se observa los resultados de estos no son beneficiosos en su totalidad.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioAgencia de Viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGarcía_GJG.pdf.jpgGarcía_GJG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/5/Garc%c3%ada_GJG.pdf.jpg7b16d6e2c312c19c1a0a59d18a0d29e8MD55García_GJG-SD.pdf.jpgGarcía_GJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/8/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf.jpgff6a17be4497a7b12ea6fa7bee855789MD58TEXTGarcía_GJG.pdf.txtGarcía_GJG.pdf.txtExtracted texttext/plain14560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/4/Garc%c3%ada_GJG.pdf.txt82bb06597a3ffdf4ac94524d0299b499MD54García_GJG-SD.pdf.txtGarcía_GJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/7/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf.txtdaed87a26b9f86fc8ae85e720422b793MD57ORIGINALGarcía_GJG-SD.pdfGarcía_GJG-SD.pdfapplication/pdf2567427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/1/Garc%c3%ada_GJG-SD.pdf66e0c60625e212edcf0d1e88416ddfdaMD51García_GJG.pdfGarcía_GJG.pdfapplication/pdf2295367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/6/Garc%c3%ada_GJG.pdfa08fc24a794eb75ad3a32fbc2475a3b9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22532023-10-05 22:05:04.08Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).