Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder adquirir algún tipo de viaje o tour, ya que día a día en la industria turística s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Grande, Joselyn Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2253
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Agencia de Viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder adquirir algún tipo de viaje o tour, ya que día a día en la industria turística se realizan grandes esfuerzos para ofrecer mejores servicios de calidad y a la vez ofertas, así cumpliendo con las expectativas del cliente. Anualmente la agencia Pain Tours realiza estudios y análisis sobre sus servicios para conocer más acerca de las inquietudes y propuestas de los clientes al momento de recibir un servicio, y que tan satisfactorio es. La presente tesis consta de un estudio realizado a aquellos clientes que adquieren sus servicios en la agencia de viajes, que hacen uso de sus experiencias para evaluar sus servicios, con la finalidad de conocer la opinión de los mismos sobre dichos servicios. Este estudio se realizó mediante la aplicación de una encuesta que consta de 22 preguntas. En los datos obtenidos se observó que la agencia de viajes Pain Tours ofrece un buen servicio de calidad, por lo que los usuarios suelen quedar satisfechos al momento de recibir sus servicios. Por otra parte, también se percibió que la agencia de viajes Pain Tours posee servicios de buena calidad, aunque deben mejorarlos ya que debido a esto los clientes podrían incentivarse a buscar la competencia. Por último, la agencia de viajes Pain Tours es una empresa en la cual sus servicios no son de muy buena calidad, por dichos servicios de baja calidad los clientes han disminuido o simplemente se han mantenido igual, deberían mejorar su servicio, ya que como se observa los resultados de estos no son beneficiosos en su totalidad.
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