Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.

Descripción del Articulo

Muchos son los problemas de la sociedad actual, y las empresas se enfrentan a los reqeieirnetos de los clientes cada vez más exigentes. Los deordenes en las familais , falta de colaboración y asistencia de los padres a los niños. Es por ello que nace la empresa Familia Activa S.R.L. que brinda servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Rodriguez, Marina Josefina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Calidad
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_3307b4a55a99dbae6099154424ef202c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40735
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
title Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
spellingShingle Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
Cabrera Rodriguez, Marina Josefina
Eficacia
Calidad
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
title_full Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
title_fullStr Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
title_full_unstemmed Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
title_sort Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.
author Cabrera Rodriguez, Marina Josefina
author_facet Cabrera Rodriguez, Marina Josefina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Rodríguez, Oscar Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Rodriguez, Marina Josefina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Calidad
Mejora Continua
topic Eficacia
Calidad
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Muchos son los problemas de la sociedad actual, y las empresas se enfrentan a los reqeieirnetos de los clientes cada vez más exigentes. Los deordenes en las familais , falta de colaboración y asistencia de los padres a los niños. Es por ello que nace la empresa Familia Activa S.R.L. que brinda servicio de consultoría para el desarrollo humano y soporte psicológico. Nuestra investigación incide en la aplicación de la Mejora Continua para una empresa de servicio “Familia Activa SRL .“ El problema las devoluciones del producto y reclamos no levantados que equivale a un 7.3%. dejando una pérdida para la empresa y sobre todo una insastifacción al cliente final. El objetivo es realizar la Mejora Continua para satisafccion del cliente , evitandose los reclamos , previo ordenamiento de los procesos .
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T13:29:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T13:29:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40735
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40735
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/1/Cabrera_RMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/3/Cabrera_RMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/4/Cabrera_RMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6223ea1e035f2335750fcfc06f2db7f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d5c5f616b661e1e1d5f937f974ee9809
85bcfdee9b36779abbe5555b3ae0e03f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921880121737216
spelling Alvarado Rodríguez, Oscar FranciscoCabrera Rodriguez, Marina Josefina2020-02-17T13:29:23Z2020-02-17T13:29:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/40735Muchos son los problemas de la sociedad actual, y las empresas se enfrentan a los reqeieirnetos de los clientes cada vez más exigentes. Los deordenes en las familais , falta de colaboración y asistencia de los padres a los niños. Es por ello que nace la empresa Familia Activa S.R.L. que brinda servicio de consultoría para el desarrollo humano y soporte psicológico. Nuestra investigación incide en la aplicación de la Mejora Continua para una empresa de servicio “Familia Activa SRL .“ El problema las devoluciones del producto y reclamos no levantados que equivale a un 7.3%. dejando una pérdida para la empresa y sobre todo una insastifacción al cliente final. El objetivo es realizar la Mejora Continua para satisafccion del cliente , evitandose los reclamos , previo ordenamiento de los procesos .TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaCalidadMejora Continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de mejora continua para mejorar la eficacia en las ventas, empresa Familia Activa S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_RMJ.pdfCabrera_RMJ.pdfapplication/pdf2185990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/1/Cabrera_RMJ.pdf6223ea1e035f2335750fcfc06f2db7f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCabrera_RMJ.pdf.txtCabrera_RMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain76470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/3/Cabrera_RMJ.pdf.txtd5c5f616b661e1e1d5f937f974ee9809MD53THUMBNAILCabrera_RMJ.pdf.jpgCabrera_RMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40735/4/Cabrera_RMJ.pdf.jpg85bcfdee9b36779abbe5555b3ae0e03fMD5420.500.12692/40735oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/407352021-06-17 09:51:03.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).