Empoderamiento individual del usuario y su relación con la calidad de atención en el servicio de odontología. Hospital Virú. 2017
Descripción del Articulo
        Con el objetivo determinar la relación entre el empoderamiento individual del usuario con la calidad de atención en el servicio de odontología del Hospital Virú, 2017, se realizó una investigación descriptiva-correlacional de diseño transversal. Se encuestaron a 65 usuarios haciéndose uso de la esca...
              
            
    
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| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17719 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17719 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Empoderamiento individual del usuario calidad de la atención odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02  | 
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                  Empoderamiento individual del usuario y su relación con la calidad de atención en el servicio de odontología. Hospital Virú. 2017 Cabrera Celis, Karen Denisse Empoderamiento individual del usuario calidad de la atención odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02  | 
    
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                  Con el objetivo determinar la relación entre el empoderamiento individual del usuario con la calidad de atención en el servicio de odontología del Hospital Virú, 2017, se realizó una investigación descriptiva-correlacional de diseño transversal. Se encuestaron a 65 usuarios haciéndose uso de la escala multidimensional de empoderamiento individual del paciente odontológico, cuya fiabilidad alcanzó un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,872, y la escala multidimensional Servqual cuya fiabilidad alcanzó un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,858. Se encontró que la autoestima, locus de control interno y retroalimentación, como dimensiones del empoderamiento individual del usuario se encuentran en niveles Altos (con 63,1%, 69,2% y 78,5% respectivamente) mientras que el uso de incentivos, un nivel Medio (con 58,5%). La calidad de la atención odontológica alcanzó un nivel de Regular con un 72,3%. Se concluye que la Autoestima, el uso de incentivos, Locus de Control Interno y la Retroalimentación como dimensiones del empoderamiento individual del usuario se encuentran relacionados significativamente (p<0,001) con la calidad de la atención odontológica en el Hospital Provincial de Virú, 2017. | 
    
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La calidad de la atención odontológica alcanzó un nivel de Regular con un 72,3%. Se concluye que la Autoestima, el uso de incentivos, Locus de Control Interno y la Retroalimentación como dimensiones del empoderamiento individual del usuario se encuentran relacionados significativamente (p<0,001) con la calidad de la atención odontológica en el Hospital Provincial de Virú, 2017.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpoderamiento individual del usuariocalidad de la atención odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Empoderamiento individual del usuario y su relación con la calidad de atención en el servicio de odontología. Hospital Virú. 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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