Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32bc69cf861abf35ecf755041d8c7590
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
title Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
spellingShingle Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Calidad de servicio
Imagen corporativa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
title_full Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
title_fullStr Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
title_sort Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
author Aspajo Panduro, Hiara Dayan
author_facet Aspajo Panduro, Hiara Dayan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallan, Ivo Martín
Horna Rodriguez, Richard Foster
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspajo Panduro, Hiara Dayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen corporativa
Empatía
topic Calidad de servicio
Imagen corporativa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-29T19:39:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-29T19:39:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/1/Aspajo_PHD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/2/Aspajo_PHD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/3/Aspajo_PHD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/5/Aspajo_PHD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/7/Aspajo_PHD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/9/Aspajo_PHD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/6/Aspajo_PHD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/8/Aspajo_PHD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/10/Aspajo_PHD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ddf6649e861304b16d38ca9bd9cabe1
76f3ac95d5e56b56bc16bf6efaae3183
295b7211d4eb7e095839d94badcabe0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89a18c15a3f83e9727b365b9add84905
1420e423ed624b52851ca9dbea266a35
dbb1d44eaf1fbfa89e3ad06a84878015
cab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845d
e50eb753467b7f278df83e92edadefd1
cab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1824409913131008000
spelling Encomenderos Bancallan, Ivo MartínHorna Rodriguez, Richard FosterAspajo Panduro, Hiara Dayan2025-01-29T19:39:01Z2025-01-29T19:39:01Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922277543294413207Bonhoment Soberon, LucienHorna Rodriguez, RichardEnconmenderos bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspajo_PHD-SD.pdfAspajo_PHD-SD.pdfapplication/pdf4834048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/1/Aspajo_PHD-SD.pdf7ddf6649e861304b16d38ca9bd9cabe1MD51Aspajo_PHD-IT.pdfAspajo_PHD-IT.pdfapplication/pdf6043950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/2/Aspajo_PHD-IT.pdf76f3ac95d5e56b56bc16bf6efaae3183MD52Aspajo_PHD.pdfAspajo_PHD.pdfapplication/pdf4834048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/3/Aspajo_PHD.pdf295b7211d4eb7e095839d94badcabe0dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAspajo_PHD-SD.pdf.txtAspajo_PHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/5/Aspajo_PHD-SD.pdf.txt89a18c15a3f83e9727b365b9add84905MD55Aspajo_PHD-IT.pdf.txtAspajo_PHD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/7/Aspajo_PHD-IT.pdf.txt1420e423ed624b52851ca9dbea266a35MD57Aspajo_PHD.pdf.txtAspajo_PHD.pdf.txtExtracted texttext/plain145038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/9/Aspajo_PHD.pdf.txtdbb1d44eaf1fbfa89e3ad06a84878015MD59THUMBNAILAspajo_PHD-SD.pdf.jpgAspajo_PHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/6/Aspajo_PHD-SD.pdf.jpgcab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845dMD56Aspajo_PHD-IT.pdf.jpgAspajo_PHD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/8/Aspajo_PHD-IT.pdf.jpge50eb753467b7f278df83e92edadefd1MD58Aspajo_PHD.pdf.jpgAspajo_PHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/10/Aspajo_PHD.pdf.jpgcab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845dMD51020.500.12692/158334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1583342025-01-29 22:12:21.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).