Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Imagen corporativa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_32bc69cf861abf35ecf755041d8c7590 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
title |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 Aspajo Panduro, Hiara Dayan Calidad de servicio Imagen corporativa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
title_full |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024 |
author |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan |
author_facet |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallan, Ivo Martín Horna Rodriguez, Richard Foster |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspajo Panduro, Hiara Dayan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Imagen corporativa Empatía |
topic |
Calidad de servicio Imagen corporativa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T19:39:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-29T19:39:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/1/Aspajo_PHD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/2/Aspajo_PHD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/3/Aspajo_PHD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/5/Aspajo_PHD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/7/Aspajo_PHD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/9/Aspajo_PHD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/6/Aspajo_PHD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/8/Aspajo_PHD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/10/Aspajo_PHD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ddf6649e861304b16d38ca9bd9cabe1 76f3ac95d5e56b56bc16bf6efaae3183 295b7211d4eb7e095839d94badcabe0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89a18c15a3f83e9727b365b9add84905 1420e423ed624b52851ca9dbea266a35 dbb1d44eaf1fbfa89e3ad06a84878015 cab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845d e50eb753467b7f278df83e92edadefd1 cab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1824409913131008000 |
spelling |
Encomenderos Bancallan, Ivo MartínHorna Rodriguez, Richard FosterAspajo Panduro, Hiara Dayan2025-01-29T19:39:01Z2025-01-29T19:39:01Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922277543294413207Bonhoment Soberon, LucienHorna Rodriguez, RichardEnconmenderos bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspajo_PHD-SD.pdfAspajo_PHD-SD.pdfapplication/pdf4834048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/1/Aspajo_PHD-SD.pdf7ddf6649e861304b16d38ca9bd9cabe1MD51Aspajo_PHD-IT.pdfAspajo_PHD-IT.pdfapplication/pdf6043950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/2/Aspajo_PHD-IT.pdf76f3ac95d5e56b56bc16bf6efaae3183MD52Aspajo_PHD.pdfAspajo_PHD.pdfapplication/pdf4834048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/3/Aspajo_PHD.pdf295b7211d4eb7e095839d94badcabe0dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAspajo_PHD-SD.pdf.txtAspajo_PHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/5/Aspajo_PHD-SD.pdf.txt89a18c15a3f83e9727b365b9add84905MD55Aspajo_PHD-IT.pdf.txtAspajo_PHD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/7/Aspajo_PHD-IT.pdf.txt1420e423ed624b52851ca9dbea266a35MD57Aspajo_PHD.pdf.txtAspajo_PHD.pdf.txtExtracted texttext/plain145038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/9/Aspajo_PHD.pdf.txtdbb1d44eaf1fbfa89e3ad06a84878015MD59THUMBNAILAspajo_PHD-SD.pdf.jpgAspajo_PHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/6/Aspajo_PHD-SD.pdf.jpgcab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845dMD56Aspajo_PHD-IT.pdf.jpgAspajo_PHD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/8/Aspajo_PHD-IT.pdf.jpge50eb753467b7f278df83e92edadefd1MD58Aspajo_PHD.pdf.jpgAspajo_PHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158334/10/Aspajo_PHD.pdf.jpgcab165d65b7c1721fe0a8b86e7aa845dMD51020.500.12692/158334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1583342025-01-29 22:12:21.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).