Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).