Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Imagen corporativa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación aporta a la ODS 7 con su meta 7.1. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 84,863 usuarios con una muestra de 138. Los principales resultados de la investigación fueron que el nivel de calidad de servicio es medio para el 63,8% de encuestados; el nivel imagen corporativa es medio para el 56,5% de encuestado y la dimensión que presenta una correlación positiva baja fue la de “empatía” con un Rho de Spearman = 0,282. Finalmente se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa (Rho Spearman = 0,458), equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel de 0.01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).