Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio, Acosta Chavez, Renzo Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Restaurante
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_32a98e6c69e5b0b8e0951c7aeb4034f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114979
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
title Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
spellingShingle Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio
Aplicación móvil
Restaurante
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
title_full Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
title_fullStr Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
title_full_unstemmed Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
title_sort Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
author Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio
author_facet Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio
Acosta Chavez, Renzo Kevin
author_role author
author2 Acosta Chavez, Renzo Kevin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agreda Gamboa, Everson David
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio
Acosta Chavez, Renzo Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación móvil
Restaurante
Atención al cliente
topic Aplicación móvil
Restaurante
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que conllevo a enfocarse en mejorar también el nivel de satisfacción del cliente. Referente al tipo de investigación fue aplicada, de diseño preexperimental, cómo hipótesis general se tuvo: “Una aplicación móvil mejora de forma significativa el control de los pedidos, ventas y servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2023”. Los resultados demostraron que, se logró una reducción relevante en los 3 indicadores de tiempo en un 96.36%, 98.34%, 20.97% para la generación de pedido, confirmación de pedido y atención del pedido respectivamente, así como un incremento del 15% en el nivel de satisfacción, donde el desarrollo del aplicativo fue bajo la metodología MobileD que contempla las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T22:18:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T22:18:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/1/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/2/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/4/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/6/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/5/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/7/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 843a5f2aad1b87b8d95654a0f11e3e55
ddbe11c77406d058abc7cfb582290792
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e0ac7e789d7dd327a6fc339eb80248f4
ee925c3e742dffd616faa1c2ff73b088
1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8ab
1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921997478363136
spelling Agreda Gamboa, Everson DavidAcosta Chavez, Brayan Sergio HoracioAcosta Chavez, Renzo Kevin2023-05-23T22:18:23Z2023-05-23T22:18:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que conllevo a enfocarse en mejorar también el nivel de satisfacción del cliente. Referente al tipo de investigación fue aplicada, de diseño preexperimental, cómo hipótesis general se tuvo: “Una aplicación móvil mejora de forma significativa el control de los pedidos, ventas y servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2023”. Los resultados demostraron que, se logró una reducción relevante en los 3 indicadores de tiempo en un 96.36%, 98.34%, 20.97% para la generación de pedido, confirmación de pedido y atención del pedido respectivamente, así como un incremento del 15% en el nivel de satisfacción, donde el desarrollo del aplicativo fue bajo la metodología MobileD que contempla las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación móvilRestauranteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas18161457https://orcid.org/0000-0003-1252-96924758308148770453612076Torres Villanueva, MarcelinoGuevara Ruiz, Ricardo ManuelAgreda Gamboa, Everson Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdfAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdfapplication/pdf1278671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/1/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf843a5f2aad1b87b8d95654a0f11e3e55MD51Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfapplication/pdf1329331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/2/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfddbe11c77406d058abc7cfb582290792MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txtAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/4/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txte0ac7e789d7dd327a6fc339eb80248f4MD54Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtExtracted texttext/plain122705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/6/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtee925c3e742dffd616faa1c2ff73b088MD56THUMBNAILAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpgAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/5/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpg1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8abMD55Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpgAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/7/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpg1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8abMD5720.500.12692/114979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1149792023-05-23 22:12:29.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).