Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114979 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación móvil Restaurante Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_32a98e6c69e5b0b8e0951c7aeb4034f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114979 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
title |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
spellingShingle |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio Aplicación móvil Restaurante Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
title_full |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
title_fullStr |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
title_full_unstemmed |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
title_sort |
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023 |
author |
Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio |
author_facet |
Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio Acosta Chavez, Renzo Kevin |
author_role |
author |
author2 |
Acosta Chavez, Renzo Kevin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agreda Gamboa, Everson David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio Acosta Chavez, Renzo Kevin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil Restaurante Atención al cliente |
topic |
Aplicación móvil Restaurante Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que conllevo a enfocarse en mejorar también el nivel de satisfacción del cliente. Referente al tipo de investigación fue aplicada, de diseño preexperimental, cómo hipótesis general se tuvo: “Una aplicación móvil mejora de forma significativa el control de los pedidos, ventas y servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2023”. Los resultados demostraron que, se logró una reducción relevante en los 3 indicadores de tiempo en un 96.36%, 98.34%, 20.97% para la generación de pedido, confirmación de pedido y atención del pedido respectivamente, así como un incremento del 15% en el nivel de satisfacción, donde el desarrollo del aplicativo fue bajo la metodología MobileD que contempla las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T22:18:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T22:18:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/1/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/2/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/4/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/6/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/5/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/7/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
843a5f2aad1b87b8d95654a0f11e3e55 ddbe11c77406d058abc7cfb582290792 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0ac7e789d7dd327a6fc339eb80248f4 ee925c3e742dffd616faa1c2ff73b088 1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8ab 1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921997478363136 |
spelling |
Agreda Gamboa, Everson DavidAcosta Chavez, Brayan Sergio HoracioAcosta Chavez, Renzo Kevin2023-05-23T22:18:23Z2023-05-23T22:18:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que conllevo a enfocarse en mejorar también el nivel de satisfacción del cliente. Referente al tipo de investigación fue aplicada, de diseño preexperimental, cómo hipótesis general se tuvo: “Una aplicación móvil mejora de forma significativa el control de los pedidos, ventas y servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2023”. Los resultados demostraron que, se logró una reducción relevante en los 3 indicadores de tiempo en un 96.36%, 98.34%, 20.97% para la generación de pedido, confirmación de pedido y atención del pedido respectivamente, así como un incremento del 15% en el nivel de satisfacción, donde el desarrollo del aplicativo fue bajo la metodología MobileD que contempla las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación móvilRestauranteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas18161457https://orcid.org/0000-0003-1252-96924758308148770453612076Torres Villanueva, MarcelinoGuevara Ruiz, Ricardo ManuelAgreda Gamboa, Everson Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdfAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdfapplication/pdf1278671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/1/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf843a5f2aad1b87b8d95654a0f11e3e55MD51Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfapplication/pdf1329331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/2/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdfddbe11c77406d058abc7cfb582290792MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txtAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/4/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.txte0ac7e789d7dd327a6fc339eb80248f4MD54Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtExtracted texttext/plain122705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/6/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.txtee925c3e742dffd616faa1c2ff73b088MD56THUMBNAILAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpgAcosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/5/Acosta_CBSH-Acosta_CRK-SD.pdf.jpg1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8abMD55Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpgAcosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114979/7/Acosta_CBSH-Acosta_CRK.pdf.jpg1f5d45f876f73e59ba649a995ff4d8abMD5720.500.12692/114979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1149792023-05-23 22:12:29.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).